Soulja Boy cree que Chris Brown se rajará y no firmará el contrato de la pelea

Sí, sí, ha pasado mucho tiempo. Seguías esperando el nuevo capítulo de la larga historia entre Soulja Boy y Chris Brown, ¿verdad? Pues tranquilo, que la nueva entrega de la serie de moda ya está aquí. Ambos cantantes anunciaron una pelea sobre un cuadrilátero el mes pasado, sin embargo, el autor de ‘Hopscotch’ está seguro de que Brown va a rajarse a última hora.

No me puedo creer que este negro se haya cagado ante la pelea. Firma el contrato puta, cerremos el combate.

El negro dijo toda esa mierda para al final rajarse y no firmar el contrato. No quiero volver a oír hablar sobre esto.

Ahora todos sabemos que Chris es una puta, no volváis a venirme con esto nunca. Él no quiere ver estas manos, esa es la verdad.

Según esta serie de tweets publicados por el Draco en su cuenta personal de Twitter, podemos deducir que Chris Brown se ha echado atrás ante el combate. El autor de ‘Give It To Me’, que estaba siendo entrenado por Mike Tyson, parece haber salido corriendo después de todo el palabrerío que compartió con su enemigo a través de las redes sociales.

Aparentemente, la firma de los papeles referentes al combate valorado en un millón de dólares, que debía celebrarse durante el próximo mes de marzo, debería haberse producido esta misma semana. El achante por parte de Chris Brown habría conducido la situación hasta el punto de cancelarse dicho evento.

¿Tiene razón Big Soulja? Chris Brown ha quedado como un perro muy ladrador pero poco mordedor. Por ahora no existe testimonio por parte del de Virginia.

Compartir
Tweet
Comentarios