fbpx

Soulja Boy anuncia que tendrá su propia franquicia de eSports

La aventura de Soulja Boy en el mundo de los videojuegos parece que va para largo. Después de anunciar que estaba trabajando muy duro para lanzar al mercado su propia videoconsola, el artista ha pegado el salto definitivo a los deportes electrónicos afirmando que prepara su propia franquicia.

Soulja Boy, ¿próximo magnate de los eSports?

Como ya sabéis, los deportes electrónicos se están convirtiendo en los últimos años en un caramelo muy dulce y un terreno fértil para nuevos inversores. Poco a poco, las celebrities ponen su punto de mira en franquicias que tienen equipo en videojuegos como Fortnite, Counter Strike, League Of Legends y un largo etcétera.

Drake, por ejemplo, formalizó hace unos meses los papeles para convertirse en copropietario de 100 Thieves, un conjunto norteamericano de gran éxito. Michael Jordan, Fernando Alonso… muchos son los nombres que se están dejando ver en posiciones ejecutivas de diferentes escuadras de eSports, provocando que cada vez se tome en serio una industria que crece imparablemente año tras año.

Lo que propone Soulja Boy, en cambio, va más allá. Según ha contado a TMZ, el mítico artista pretende irrumpir con fuerza en los deportes electrónicos con su propia franquicia. Un club que, según él, tendrá conjunto de Fortnite, Call Of Duty, Overwatch, Counter Strike, y alguno que otro más.

Tal y como comenta en las declaraciones, una de las figuras que más ha inspirado a Soulja en su periplo por los deportes electrónicos es Ninja. El que para muchas personas es el mejor streamer del planeta ha aconsejado al artista y le ha dado pie a adentrarse de lleno e incluso a marcarse varios directos de Fortnite. Eso sí, parece que tiene intenciones serias de ficharle para su squad, ¿tendrá también el dinero necesario?

Somos amigos cercanos. El me enseñó muchísimo acerca del streaming. Me consiguió el verificado en Twitch. También me ayudó con mis retransmisiones. Me va costar muchísimo dinero contratar a Ninja para que juegue en mi equipo.

¿Hasta dónde creéis que llegará la aventura de Soulja en la industria de los videojuegos? Contadnos qué os parece su idea en los comentarios.


2 Milly demandó hace unas semanas al Fortnite por utilizar su baile sin permiso

1 1545160513 1519776000
Compartir
Tweet