Soulja Boy planea tener el mayor regreso de 2019 al salir de prisión

Soulja Boy logró vivir una segunda oportunidad en el hip hop gracias a las redes sociales. Su espíritu emprendedor le llevó a la cima del éxito gracias a su buen uso de Instagram, ¡se convirtió en el mayor troll de la red!

Una vez Tekashi 6ix9ine perdió su puesto por ir a prisión, el de Chicago supo cómo tomar el relevo volviendo loca a una masa cada vez mayor de seguidores. Ahora planea volver por la puerta grande.

SOULJA!? SOULJA!!!!????

Ver esta publicación en Instagram

No kap❗️🧢🤷🏾‍♂️🐍🔥💧🧡

Una publicación compartida de Soulja Boy (Drako) SODMG (@souljaboy) el

Precisamente, Soulja saltó a la fama internacional -de nuevo- cuando su meme acerca de que Tyga había tenido el mejor regreso de todo 2018 se hizo viral. Por si muchos no lo sabéis, Soulja Boy pasó a vivir la misma suerte que su antecesor 6ix9ine, y se encuentra en prisión encerrado por haber violado su libertad condicional el pasado mes de mayo.

Sin embargo, la estrella de ‘Crank That’ sigue con el optimismo por las nubes, y ya sabemos que se encuentra preparando el mayor comeback de 2019, ¡o eso promete!

Soulja tiene que cumplir 240 días en prisión, y después algunos más de servicios sociales. Ahora en su Instagram ha aparecido un post de una llamada que llevó a cabo ayer mismo con su mánager Miami Mike, para darnos novedades acerca de su situación:

Informando en directo desde la cárcel de L.A.. Sólo quiero hacer saber a todos mis fans que voy a estar de vuelta en casa muy, muy pronto. El mayor regreso de 2019 continúa. Va a pasar. El álbum está en camino. Los zapatos están en camino. La película está en camino.

Parece ser que una vez salga de prisión, el rapero va a tener que informarnos más al respecto, ¿qué anda planeando?


Quien también trabaja fuera de la música es Russ, que ha prometido un libro motivacional.

1 1559594189 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente DL Blando y Pekodjinn van a llenar de emoción la fiesta este finde en Razzmatazz
Anterior → Moneybagg Yo analiza su dura realidad en 'Word 4 Word'