Una chica acusa a Soulja Boy de haberla retenido en su casa

Últimamente al mundo se le está yendo la olla. Si el escándalo de R. Kelly lleva en los medios de comunicación los últimos meses y hace una semana arrestaban a Chris Brown en Francia por una supuesta violación, ahora es Soujla Boy el protagonista de una historia parecida.

Lo que vas a leer a continuación es un poco fuerte y no sabemos aún como digerirlo, pero nuestro deber es informar así que estad atentos a todos los detalles. Este lunes saltaron todas las alarmas cuando unos medios afirmaban que el de ‘No Sleep’ había sido acusado de haber secuestrado a una chica el pasado sábado.

Ver esta publicación en Instagram

#souljaboy

Una publicación compartida de Elijah Alexander Tv (@elijahalexander.tv) el

Soulja Boy ha secuestrado supuestamente a una mujer… Pero su mánager lo niega

La chica estaba saliendo con él

Parece ser que Soulja Boy estaba quedando con una chica llamada Kayla con la que tuvo una discusión muy fuerte el pasado sábado. Sobre las 2 y media de la madrugada de ese día, los dos estaban en la casa de Agoura Hills, en Los Ánglees, cuando una discusión se les fue de las manos.

Después de echar a Kayla de su casa, se montó en su coche, pero al dar marcha atrás, tropezó con un bordillo y salió del coche enfadada. Fue entonces cuando la presunta víctima se puso a discutir con uno de los asistentes del de ‘Big Soulja’. Pero esta es solo una de las versiones de los hechos.

La otra versión, que es la de la propia chica, cuenta que Soulja la tiró contra el suelo y empezó a pegarle, para después cogerla, meterla en el garaje de su casa y atarla a una silla durante 6 horas. Tras toda esta locura, Kayla se marchó a su casa y puso los hechos en conocimiento de la policía.

Presuntamente, la chica tiene 3 costillas rotas y una conmoción cerebral que atendieron en un hospital al día siguiente y que consta entre los papeles de la denuncia, la cual existe, pero no se han revelado los datos personales de los implicados. Así que por mucho que resuene el nombre de Soulja Boy en los medios, no tendría por qué ser él.

De ser así, podría estar metido en un buen lío porque se encuentra bajo libertad condicional por posesión de armas. Sin embargo, su manager ha salido en su defensa y ha negado lo ocurrido.

Seguiremos informando.


¿Te molan los festivales? Participa en nuestro sorteo y vete al Riverland Festival de gratis.

1 1549316945 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente La novia de 6ix9ine explota contra quienes critican a su pareja
Anterior → Inmigración detiene a 21 Savage asegurando que es londinense e ilegal en USA