fbpx

R. Kelly no conoce a la mitad de las mujeres que salen en ‘Surviving R. Kelly’

Solo ha pasado una semana desde que el 2019 empezó y ya tenemos una de las grandes polémicas del año. En realidad es uno de los escándalos más sonados de los últimos 20 años, pero ahora está cobrando más fuerza que nunca.

‘Surviving R. Kelly’ ha revolucionado el mundo de las celebrities, pero parece que el propio R. Kelly pasa totalmente del documental y de lo que se dice en él. Como esperábamos, el cantante está bastante enfadado con la producción, o eso es lo que aseguran fuentes cercanas a él.

De momento ningún juez lo ha condenado, pero la sombra de la culpabilidad persigue al de ‘I Admit It’ desde hace años. Las mujeres que aparecen en el documental lo acusan de mantener relaciones sexuales con menores de edad; de abuso físico y psicológico; y de tener una especie de secta sexual.

Esas mismas mujeres son las que R. Kelly dice no conocer. Su equipo ha conseguido los datos de todas y, para sorpresa de todxs, el cantante de R&B asegura que “no conoce ni a la mitad de ellas” y que “el resto están participando en la serie por el odio que le tienen”. Supuestamente ese odio se debe a cuestiones personales y profesionales, pero en ningún caso por las cosas que cuentan que él les ha hecho.

Todo es por venganza

Como justificación al documental, Robert dice que es todo una “vendetta”. Además, no se corta al afirmar que “varias personas querían aparecer en la serie y defenderlo”, pero no se les permitió porque “los productores los excluyeron”.

Se trata de una venganza del lo productores y otros miembros del equipo que lo odian desde siempre.

Como suele ser habitual en el mundo de los escándalos mediáticos, el cantante piensa demandar a “todos los que tengan algo que ver con esto”.

Si de verdad emprende acciones legales, será una forma de comprobar quién está mintiendo en esta historia, aunque es innegable que tendrá complicado demostrar su inocencia.

John Legend y Chance The Rapper tienen claro que es culpable, pero eso lo tendría que decidir un juez. ¿Qué opinas tú de todo esto?


Todos estos artistas seguro que tienen sus armarios llenos de zapatillas, pero ningunas como las que sorteamos. Participa en el concurso y gana tus Nike M2K Tekno The Medizine , además de un felpudo exclusivo.

1 1546904555 1519776000
Compartir
Tweet