John Legend no se corta un pelo y llama a R. Kelly «violador de niños en serie»

La polémica está servida. Este 3 de enero se estrenó por fin el documental ‘Surviving R. Kelly’, en el que se recoge el testimonio de supuestas víctimas de abusos sexuales llevados a cabo por R. Kelly.

En un caso tan controvertido es imposible mantenerse al margen. O estás a su favor, o estás en su contra. Por eso mismo, John Legend ha querido aparecer en el primer episodio de la serie. Porque está seguro de que el de ‘I Admit It’ es un «violador de niñxs en serie».

Para todos los que me dicen lo valiente que soy por aparecer en el documental, no me pareció nada arriesgado. Creo en estas mujeres y no me importa una mierda proteger a un violador en serie. Fácil
decisión.

Pueden ser unas palabras muy bruscas, pero lo cierto es que está mostrando sin tapujos cuál es su visión de los hechos. A pesar de todo, muchxs celebrities siguen sin mojarse en esta historia que, a medida que pasa el tiempo, se aleja de la inocencia del cantante de R&B.

¿Apoyan Jay-Z o Mary J. Blige a R. Kelly?

Quizá lo que hizo que la gente mostrara su agradecimiento con John Legend, es que él ha sido el único que ha hablado alto y claro de las denuncias contra R. Kelly. Sea o no inocente, lo que está sucediendo es real y si finalmente es culpable, no denunciar estos comportamientos puede salirle muy caro a algún que otro artista.

La productora de ‘Surviving R. Kelly’ ha filtrado que hablaron con más personajes públicos para que formaran parte del trabajo, pero todxs ellxs lo rechazaron.

Jay-Z, Lady Gaga, Mary J. Blige o Lil Kim no quisieron aparecer en este ambicioso proyecto. La decisión es totalmente comprensible, mantenerse al margen es también una opción, pero estxs artistas lo conocen de cerca y hasta podrían defenderlo mejor que nadie.

Lo que está claro es que todavía quedan capítulos por salir y, viendo todo el alboroto que ha causado el primero, vamos a ir agarrándonos a nuestros asientos porque lo más probable es que vengan turbulencias.


Otra persona que también se ha pronunciado sobre este caso es la madre de Aaliyah, pero para desmentir que su hija tuviera relaciones sexuales con R. Kelly.

1 1546695513 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Un "dibejo" de Bejo se subasta en eBay: ¿a cuánto se venderá?
Anterior → Trump bromea sobre su famoso muro con un meme de 'Juego de Tronos'