fbpx

La madre de Aaliyah niega que su hija tuviera sexo con R. Kelly

Hace unos días saltaba una noticia que no dejaba en buen lugar -de nuevo- a R. Kelly. Según el testimonio de algunas personas que formaban parte de su equipo hace 20 años, el cantante de R&B mantuvo relaciones sexuales con Aaliyah, cuando esta tenía apenas 15 años.

Esta información nos puso los pelos de punta, pero no queremos imaginarnos cómo se tuvo que sentir la familia de la estrella fallecida. El impacto en sus allegados ha sido tal, que su madre ha corrido a los medios a desmentir completamente que su hija tuviera sexo con R. Kelly siendo menor de edad.

La mujer y corista que describe haber visto, conocido o respirado alguna vez el mismo aire que mi hija, Aaliyah, miente y es una mentirosa. Mi esposo y yo siempre estábamos de gira con ella y en todas las entrevistas. Así fue a lo largo de toda su carrera.

Quienquiera que sea esta mujer, nunca la había visto antes en ningún lugar del planeta Tierra, hasta ahora.

Estas palabras que plasma HotNewHipHop muestran el monumental enfado que tiene la madre de Aaliyah. Algo normal, dado que su hija lleva ya muchos años sin estar entre nosotrxs y hablar -o inventar- cosas sobre personas fallecidas está muy feo.

Piden que no se manche la imagen de Aaliyah

Pero sus declaraciones no se quedaron ahí, porque lo que más le ha dolido es que hayan involucrando a su hija en un tema que “a día de hoy, no tiene nada que ver con ella”.

Mi hija solo quería hacer realidad su sueño de compartir su talento con el mundo y poner todo su empeño en el escenario y frente a la cámara, para los fans que tanto adoraba.

Ella cumplió ese sueño, gracias a sus seguidores verdaderos, fanáticos que todavía aman y apoyan su legado incondicionalmente hasta el día de hoy.

Vergüenza tendría que darles a los involucrados en este proyecto, que pensaron que sería adecuado arrastrar el nombre de Aaliyah a una situación que no tiene nada que ver con ella hoy. Una vez más, esto no lo toleraremos.

Si el escándalo viera la luz en su momento, toda esta historia sería diferente. Por desgracia, Aaliyah falleció hace varias décadas y nunca sabremos la verdad.

Desde la productora del documental ‘Surviving R. Kelly’ podrían haber omitido esa parte, ya que hay testimonios de sobra contra el de ‘I Admit It’, como para tener que meter a alguien que no puede ni defenderse, ni unirse a la causa.

Ahora queda ver si la familia de la de ‘Talk Is Cheap’ decide emprender acciones legales contra la corista que soltó la bomba.


Mac Miller también se fue demasiado pronto, pero gracias a la fundación que lleva su nombre sigue ayudando al mundo. Por ejemplo, recaudando 700.000 dólares para la ciudad de Pittsburgh.

1 1546637460 1519776000
Compartir
Tweet