Recaudados 700.000 dólares para Pittsburgh gracias a Mac Miller

Mac Miller definitivamente dejó su huella en esta vida. Una carrera musical de infarto nos dejó con más de 11 mixtapes y 6 discos de estudio que desde luego han creado un legado para recordarle siempre. Pese a todo, desde muy lejos el rapero de Pittsburgh sigue haciendo más grande su leyenda, y ahora sabemos que el concierto con el que se le rindió homenaje ha recaudado más de 700.000 dólares.

Una última obra que ayudará a muchas personas

El pasado día 31 de octubre de 2018 tuvo lugar un concierto benéfico que servía para rendir homenaje a Mac Miller. Unos cuantos artistas de la talla de Chance The RapperSZA, John MayerAnderson .Paak llevaron a cabo diferentes shows durante la celebración. Además, esta fue retransmitida en directo a través de Internet.

Hasta ahora conocíamos que la fundación Mac Miller Circles llegó a recoger un total de 350.000 dólares, pero no todo terminó ahí. Tras recaudar otros 350.000 dólares por parte de donaciones de diferentes fans del artista, se ha alcanzado la increíble cifra de 700.000 dólares. Y aún hay más miga, hoy todo son grandes noticias.

Esta cantidad de dinero será destinada a la ciudad de Pittsburgh, más concretamente a los jóvenes que corren por sus calles. Según el mensaje emitido, el dinero será destinado para que los jóvenes de Pittsburgh tengan un poco de ayuda para explorar sus artes y descubrir sus talentos, así como para construir una comunidad potente en la ciudad de Pensilvania.

Mac Miller perdió la vida el pasado mes de septiembre a causa de una sobredosis accidental. Antes de todo eso, pudo dejarnos una última joya de la que a día de hoy seguimos disfrutando a cada momento. Se trata de ‘Swimming’, su último álbum de estudio en vida. Y si aún no lo has escuchado, no pierdas más el tiempo.

Muchas gracias y descansa en paz, Malcolm.


Uno de los clips de ese disco se ha colado entre nuestros favoritos de 2018.

1 1546606090 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente A$AP Bari declarado culpable en su caso por asalto sexual
Anterior → Drake deja de seguir a Kim Kardashian tras el beef con Kanye West