Stefflon Don nos trae su álbum ‘Secure’ con Future, Sean Paul y más

Muy pocos artistas europeos pueden decir que pertenecen al sello de Migos, que han entrado en la ‘XXL Freshman’ o que han participado en el exitoso ‘Scorpion’ de Drake . En esa pequeña lista está Stefflon Don, la artista británica está subiendo como la espuma y, aprovechando el enorme crecimiento que ha experimentado este 2018, ha decidido sacar su primer álbum ‘Secure’ -ya contaba con una mixtape-.

Future, DJ Khaled y Sean Paul colaboran en un álbum de lo más completo y variado

Para entender esta auténtica locura de álbum tenemos que atender a la vida de la artista. Esta nació en Birmingham, Reino Unido, aunque es de ascendencia jamaicana. A una edad corta se mudó a Holanda, para volver al país de la reina Isabel siendo ya una adolescente. Bien, todas estas influencias se pueden apreciar a lo largo del proyecto.

Solo viendo las colaboraciones te puedes hace una idea de lo variado que es el disco, desde las estrellas del dancehall Sean Paul y Popcaan hasta el mismísimo Future, pasando por artistas británicos como Ebenezer o Tiggs da Author. Es muy difícil tener a tanta gente tan diferente en un mismo álbum y sonar igual de bien con todos, pero sin duda ella lo consigue. Stefflon se desenvuelve igual de bien haciendo grime al estilo de Skepta en ‘Lil Bitch’, que con un riddim de lo más jamaicano en ‘Pretty Girl’.

Otro detalle más que destacable del disco es la portada. En ella vemos a la artista rodeándose a sí misma con sus brazos,  en lo que es un claro homenaje al ‘Notorious K.I.M.’ de Lil’ Kim, disco en el que la artista de Brooklyn también fardaba de una gran fusión de estilos.

Ahora es tu momento para disfrutar el proyecto de esta artista, a la que te recomendamos que sigas de cerca porque apunta bien alto.


Otro que ha estrenado álbum, no sin liarla antes es Young Thug, quien fue arrestado en la listening party de ‘Slime Language’.

1 1534607665 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Kodak Black por fin sale de prisión y queda libre
Anterior → Camila Cabello y Swae Lee presentan el remix de 'Real Friends'