¿Han detenido a Steve Lean? #FREESTEVELEAN

¿Steve Lean en problemas?

Saltan todas las alarmas en Instagram. ¿Ha detenido la policía a Steve Lean?

Los rumores no han tardado en expandirse y es que la posibilidad de que Steve Lean haya tenido un altercado con la policía es uno de los temas del momento.

Cookin Soul fueron los primeros en dar la noticia, con una foto en la que podemos ver el mismo hashtag que más tarde usaría Yung Beef:

#FREESTEVELEAN

A post shared by Cookin Soul (@cookinsoul) on

A lo que siguió la siguiente publicación de Yung Beef:

Free ma lil g nosotros somos g vosotros sus chivais #freestevelean

Una publicación compartida de RIP G KALLE (@ricosuaveyatusabe) el

En octubre Steve Lean anunciaba su desvinculación de PXXR GVNG, y aunque los motivos de esta ruptura no llegaron a salir a la luz, Yung Beef deja claro que la relación -al menos personal- con el productor no está ni mucho menos rota. Mediante esta publicación daba su apoyo al de 808 Mafia, la cual acompaña del hashtag #freestevelean.

Cuatro meses después de la separación, PXXR GVNG se reconvertían en Los Santos mientras que el productor seguía por su cuenta colaborando con el propio Fernandito o Lito Kirino.

¿Problemas con drogas?

Internet se revoluciona y los rumores no paran de surgir. En Forocoches cientos de usuarios comentan lo ocurrido, e incluso se atreven a dar una posible información extra sobre los motivos.

Al parecer le han pillado moviendo en el aeropuerto
Lo de la cárcel lo han puesto su novia y yung beef en ig

¿Beef entre Kaydy Cain y Elegangster?

A la espera de conocer la versión oficial no queda otra que estar expectantes a cualquier novedad que se produzca sobre el tema. En lo que se espera que sea “la noche del lean largo” en el reputado foro, no son pocos los que se suman a aportar información, en este caso sobre un posible beef entre Kaydy Cain y Elegangster. Según el usuario PapitoSad, D. Gómez habría golpeado con un martillo en una pelea a unos conocidos de Ele, y presuntamente se encuentra a la espera de un juicio en el que podría salirle muy caro.

A mi me contó un colega que tiene amigos en común con gente de ese entorno (del D. Gomez), que al parecer fueron a Málaga y unos chavales conocidos o amigos del Eleganster este estaban zurrando a Khaled, entonces el Pirri para ayudarle pilló un martillo y le metió a uno de ellos en la cabeza y le dejo inconsciente. Este denuncio, y de ahí eso del beef con Eleganster y acusarle de chivato y demás.

Como info extra, al parecer se le viene un juicio bastante jodido por intento de homicidio.

Parece que la influencia americana llega en su peor forma a España.

Compartir
Tweet
Comentarios