Sticky M.A. se pone muy ‘Malito’ en su nuevo single

La carrera de Sticky M.A. sigue al alza. El integrante de Agorazein tiene más que claro que 2018 es su año como artista en solitario, y no para de dejarnos destellos de su capacidad para variar de registros manteniendo un estilo propio. Esta vez, nos ha querido sorprender a todos con ‘Malito’, su nuevo single.

Desamor sobre un beat animado

Desde la salida de su último álbum, ‘Las Pegajosas Aventuras de Sticky M.A.’, el anteriormente conocido como Manto ha estado muy ocupado en su tour. Sin embargo, esto no ha frenado para nada su actividad en lo que a nueva música se refiere. ‘Malito’ cuenta con la producción de su brazo derecho, HeartBreakTommy, que se saca un pedazo de beat al más puro estilo Young Thug.

Soy como coca porque le pego fuerte
Sabe que tenemos algo pendiente
Deja mi sangre marcada en su diente
Yo te lo explico si tú no lo entiende’
Tú eres veneno, yo quiero tu suero es urgente

En el hit se da una contradicción entre la instrumental, el estilo y los lyrics. Tenemos a un Sticky sufriendo de desamor, deseoso de recuperar el tiempo perdido con una persona sin nombre. Pero no te lo cuenta con tristeza, si no que la melodía de su voz y el beat intentan decir, mientras tanto, que no está preocupado por ello. El propio Sticky anunciaba la llegada de ‘Malito’, después de una corta etapa de promoción:

Ver esta publicación en Instagram

Malito sale a las doce estoy emocionado @heartbreaktommy Pic @javierruiz69

Una publicación compartida de LLPPAASMA (@sticky_m.a) el

Como ya hemos comentado, Sticky se encuentra ahora mismo inmerso en plena gira con Lil Moss, Fabianni y Royce Rolo. Tan solo le quedan dos fechas, una en Valencia y otra en Sevilla. Después, podemos prever que recibiremos mucha música por su parte -¿un nuevo álbum, tal vez? Who knowsEso sí, con esa capacidad que tiene para variar de estilo, a saber con qué nos sorprende ahora.

Puedes escuchar ‘Malito’, justo aquí abajo. Dale al play y cuéntanos qué te parece.


En más noticias nacionales, Kaixo ha querido mandar su apoyo a Cecilio G con el remix de ‘From Darkness With Love’. #FREECECI

1 1538839126 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Nicki Minaj saca tajada del beef con Cardi B con una línea de merchandising
Anterior → Kodak Black "admite" fardar de dinero falso en Instagram