Stööki Sound, Mr. Mitch + Downites y más llegan este finde a Razzmatazz

El fin de semana se encuentra más cerca que nunca, y lo sabes. La vuelta a clase y al trabajo seguro que ha sido de lo más estresante para ti, al igual que para todos, pero tranquilos, ¡la Razzmatazz de Barcelona está siempre ahí para ti! Como cada fin de semana, las sesiones FUEGO y TRILL te traen lo mejor de la noche de fiesta catalana para que lo pases bien con tus colegas.

Empezando por el primer evento, que inaugurará la noche del viernes 6 de octubre desde la 1:00h, creemos que no hace falta carta de presentación para Stööki Sound, el dúo de productores asentado en Londres y formado por DJ Lukey y Jelacee. No sólo por ser grandes amantes de los sonidos trap, hip hop y UK Bass han logrado ascender hasta donde se encuentran, ya que la construcción de un sonido tan propio les ha logrado abrir las puertas de estudios que han compartido con grandes figuras de estos géneros.

Las entradas anticipadas están por sólo 13€ con consumición, ¡hazte con la tuya! Si no, puedes adquirirla por 17 euros en taquilla el mismo día del evento.

Por otro lado, si eres de los que prefieres la noche del sábado a la del viernes -o si eres de los que repiten, ¡tú sabes!- debemos informarte de que Mr. Mitch y Downites reventarán el próximo TRILL. El sábado 7 de octubre, disfrutarás como nunca o conocerás por primera vez el nombre del fundador de los sellos discográficos Gobstopper RecordsBoxed. Si te encanta experimentar y disfrutar de nuevos sonidos, seguro que lo fliparás con una de las caras más representativas del sonido grime instrumental, ambiental y experimental de la música electrónica.

Además, el pasado mes de abril Mr. Mitch estrenó su último álbum ‘Devout’, ¿estás dispuesto a perderte su presentación en vivo? ¡Esta noche se ha hecho para ti! Pilla ahora tus entradas por 13€ con consumición, antes de que te quedes sin ellas. Y recuerda estar antes de la 1:00h para no perderte nada.

Compartir
Tweet
Comentarios