fbpx

Stööky Sound y Fecal Matter son los invitados de honor en Razzmatazz

Suponemos que a estas alturas ya podemos decir que estamos empezando a acostumbrarnos a la rutina. Adiós verano, hola otoño. Si bien es cierto que los meses que van de junio a septiembre la mayoría de mortales suelen tener más tiempo libre y, por ende, pueden salir más a petarlo, eso no significa que la fiesta se haya terminado. Ni mucho menos. En Razzmatazz, al menos, ya sabes que siempre tendrás una segunda casa para tus noches de desfase, y este fin de semana no va a ser diferente.

¿Los invitados de honor? El dúo de productores Stööky SoundFecal Matter, o mejor dicho, sus creadores Steven Raj Hannah Rose. Si todavía no estás cien por cien convencidx, tranqui, tenemos toda la info que necesitas.

Stööky Sound en FUEGO y Fecal Matter en TRILL

DJ Lukey Jelacee aka Stööky Sound van a ser los encargados de prenderle FUEGO a la noche del viernes 28 de septiembre -valga la redundancia-. Este par ha sabido destilarse un estilo propio con mucho carácter, que se balancea suavemente entre el trap y el UK Bass con elementos más básicos del rap clásico. Un deleite para tus oídos recién llegado desde Reino Unido, y cuyos autores llevan varios millones de escuchas a sus espaldas.

Te dejamos por aquí su SoundCloud para que pipees un poco y te hagas una idea de lo que sonará la primera noche del finde en Razz:

Si desde ya quieres confirmar tu asistencia, puedes hacerte con tus entradas anticipadas por solo 16 euros desde este enlace (consumición incluida, obviamente). Si por lo que sea prefieres esperarte a puerta, podrás conseguir tus pases rascándote un poco más el bolsillo.

Por lo que respecta al sábado, los invitados principales en TRILL serán Steven Raj y Hannah Rose, dos jóvenes que se unieron en favor de la libertad de expresión en este curioso proyecto al que han llamado Fecal Matter (sí, como el disco de Nirvana). ¿Qué hacen exactamente? Rebelarse contra los cánones establecidos, ofrecer una estética diferente y crear una marca multidisciplinar a través de la que pudieran expresar sus ideas sin censura.

Su obra mezcla cine, música, moda… Todo lo que crea la cultura, a fin de cuentas, reinterpretada bajo su peculiar manera de ver el mundo. No podéis perderos la oportunidad de verles en directo, y eso puede ocurrir este próximo sábado 29 de septiembre. Las entradas están disponibles desde ya mismo a través de este enlace, y podréis pillarlas por 16 euros anticipadas o 18 en puerta el mismo día.

party hart - Stööky Sound y Fecal Matter son los invitados de honor en Razzmatazz

¿Buscas despertar nuevas experiencias a través de la música? Tu sitio es Razz. No doubt about it.

1 1537924044 1519776000
Compartir
Tweet