Stunna 4 Vegas revoluciona el panorama musical con ‘BIG 4x’

Nos encanta enseñarte nuevos artistas. Como compartir es vivir, creemos que debes saber que tenemos a una nueva estrella en el panorama que se llama Stunna 4 Vegas. Puede que te suene por colaborar con DaBaby en su último álbum, pero a partir de ahora lo conocerás por sus propios méritos.

Este chico de 21 años se ha ganado un lugar en la industria musical gracias a su duro trabajo, ya que como él mismo cuenta, se dedicaba a enviar canciones suyas a otros artistas para ver si así conseguía que alguno se fijara en él. Y lo consiguió. De ahí surgió su amistad con DaBaby, quien confió en él y le ofreció un contrato discográfico.

Offset también forma parte de ‘BIG 4x’

‘Animal’, una de las canciones que han hecho juntos en estos últimos tiempos, es quizá la canción más conocida de Stunna 4 Vegas hasta la fecha, pero seguro que a partir de ahora la cosa cambia. Porque ya ha sacado su primer álbum y viene cargado de colaboraciones muy interesantes.

Ver esta publicación en Instagram

MIDNIGHT BIG 4️⃣✖️ it’s my turn 😈 #BDBENT 🚀🚀🚀🚀

Una publicación compartida de BIG 4️⃣✖️🐍 (@stunna4vegas) el

A medianoche sale BIG4x. Es mi turno. #BDBENT

En ‘BIG 4x’ podrás disfrutar de 12 canciones en las que reconocerás la voz de NLE Choppa, Young Nudy, Lil Dirk y Offset. Casi nada vamos. Además de que está ya disponible. Después de unos duros meses de promoción, por fin Stunna 4 Vegas tiene su primer álbum de estudio en el mercado.

Stunna está dejando bastante claro que esto es solo el principio. Ahora que ya sabes un poco más sobre la historia de este chaval que está dispuesto a revolucionar todo el panorama y llegar a lo más alto, solo te queda disfrutar de su ‘BIG 4x’.


Seguro que cuando venga a España nos hace una visita en neustro The Medizine TV.

1 1557588620 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Logic se autoanaliza en su nuevo álbum 'Confessions of a Dangerous Mind'
Anterior → Ciara publica por fin 'Beauty Marks', su séptimo álbum de estudio