fbpx

Stunna 4 Vegas vuelve al juego con el videoclip de ‘Long’

Stunna 4 Vegas no para ni un segundo, por eso no ha podido esperar para lanzar ‘Long’, un tema tan pegadizo y loco, que también te entrarán ganas de subirte al techo de un coche en marcha.

Stunan grabó el vídeo de ‘Long’ en Minnesota

Young Glizzy ha sido el encargado de producir este hit, pero parece que no va a ser el único sencillo que lleve su toque ya que ‘Rich Youngin’ -el próximo proyecto de Stunna- también va a contar con su supervisión y trabajo.

En cuanto al videoclip, el equipo de Reel Goats ha sido el artífice de esta locura que viven en las calles de Minnesota a pesar de estar musiéndose de frío. Aunque saben bien cómo entrar en calor al rodearse de mujeres.

Pero Stunna 4 Vegas está en modo trabajo y sabe que «si quisiera, podría sacar un disco ahora mismo», ya que no para de entrar y salir en el estudio para grabar pistas.
Aunque sabe que «no solo hace música», sino que «dice lo que sucede a su alrededor todos los días». Stunna asegura que «no soy uno de esos raperos que simplemente entran y comienzan a rapear».
Todas sus canciones tienen un significado, por eso está centrado en darlo todo en sus canciones y en su próximo proyecto.
De momento, tendremos que conformarnos con ‘Long’ para intentar intuir el camino que seguirá Stunna 4 Vegas ‘Rich Youngin’.

Tory Lanez en cambio, prefiere alejarse del rap porque piensa que «está en un momento horrible».

1 1574357431 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente ¿Qué puede salir de un proyecto conjunto entre Kanye West y Dr. Dre?
Anterior → ¿Acabará habiendo un parque temático sobre Wu-Tang Clan?