Stussy x Champion lanzan su colección de entretiempo basada en el béisbol

Champion es una de las marcas deportivas míticas de los Estados Unidos, y gracias a la moda streetwear está viviendo su segunda juventud. Después de colaboraciones con Vetements y BAPE, ahora se dispone a lanzar otra colección junto a Stussy para la temporada de primavera 2017.

Esta vez la unión entre ambas marcas está inspirada en el béisbol más clásico, haciendo que las prendas rezumen ese aroma a deporte retro que siempre inspira Champion. Junto al branding de Stussy en cada una de las prendas queda una combinación que será perfecta para esos días de entretiempo. Sobre el resto destacan las chaquetas varsity-coach, que en este caso vienen con un tejido sintético para poder protegerse de la lluvia. Tampoco podemos olvidarnos de las camisetas de manga de tres cuartos, las cuales siguen el mismo estilo en color negro o gris.

De momento no hay ninguna información respecto a cuál será la fecha de lanzamiento, pero lo que sí sabemos son los precios. Las chaquetas saldrán a la venta por 185 dólares, mientras que las camisetas lo harán por 85 dólares. Puede que sea una colección limitada en cuanto a piezas, pero seguro que una de éstas puede marcar la diferencia en esos días que no hace ni frío ni calor.

Compartir
Tweet
Comentarios

Relacionados