$UICIDEBOY$ pierden el control en su nuevo videoclip ‘Face It’

Tras aprovechar el año quemando rueda y llenando salas, $UICIDEBOY$ están de vuelta y traen suculentas novedades. Su nuevo y siniestro videoclip se titula ‘Face It’ y es todo lo que estabas esperando del dúo formado por Leopard y Christ.

El audiovisual, como no podía ser de otra manera, presenta la estética oscura, onírica y extravagante que caracteriza al grupo de Nueva Orleans y que se ha convertido en uno de sus sellos de identidad. Además, pone en el asador un tema de ritmos contundentes y barras pegadizas: una combinación de lo más explosiva.

Los artífices de ‘New Chains, Same Shackles’ demuestran que no han perdido la forma con este nuevo lanzamiento; su particular regalo navideño en formato videoclip para aquellos fans que no podían esperar a 2018 para escuchar nueva música de $UICIDEBOY$. Con suerte, no tardaremos en volver a saber de este dúo arrollador…


Con un vibe mucho más positivo y alegre, DRAM también ha estrenado su nueva edición de lujo del álbum ‘Big Baby DRAM’. ¿A qué esperas para darle una escucha?

Compartir
Tweet
Comentarios
AdBlock nos pone más tristes que Drake
¿Por qué no nos quieres?

The Medizine es un medio independiente que existe gracias a la publicidad. Por favor, desactiva AdBlock en The Medizine para que podamos seguir trayéndote la mejor música, moda y lifestyle por mucho tiempo. ¡No notarás la diferencia!

No tienes ni que desinstalarlo. ¡Puedes desactivarlo solo en The Medizine y tardarás menos de 30 segundos!