$UICIDEBOY$ pierden el control en su nuevo videoclip ‘Face It’

Tras aprovechar el año quemando rueda y llenando salas, $UICIDEBOY$ están de vuelta y traen suculentas novedades. Su nuevo y siniestro videoclip se titula ‘Face It’ y es todo lo que estabas esperando del dúo formado por Leopard y Christ.

El audiovisual, como no podía ser de otra manera, presenta la estética oscura, onírica y extravagante que caracteriza al grupo de Nueva Orleans y que se ha convertido en uno de sus sellos de identidad. Además, pone en el asador un tema de ritmos contundentes y barras pegadizas: una combinación de lo más explosiva.

Los artífices de ‘New Chains, Same Shackles’ demuestran que no han perdido la forma con este nuevo lanzamiento; su particular regalo navideño en formato videoclip para aquellos fans que no podían esperar a 2018 para escuchar nueva música de $UICIDEBOY$. Con suerte, no tardaremos en volver a saber de este dúo arrollador…


Con un vibe mucho más positivo y alegre, DRAM también ha estrenado su nueva edición de lujo del álbum ‘Big Baby DRAM’. ¿A qué esperas para darle una escucha?

Compartir
Tweet
Comentarios