Las prendas falsas de Supreme son las más buscadas en el mercado

Está claro que las prendas de Supreme son muy exclusivas y a la vez muy deseadas, y con el tiempo solo hace que crecer el hype. Cada vez son más los famosos que podemos ver vistiendo con colecciones de la firma de streetwear, lo cual desata que oleadas de fans traten de imitar esos looks. Lo más increíble es que no solo las ventas de Supreme aumentan, sino que las de falsificaciones de la marca también se han disparado notablemente, hasta convertirse en la marca más buscada en el mercado de las falsificaciones.

Ha sido un estudio el que ha confirmado que en estos últimos 2 años ha aumentado considerablemente el interés por la marca no apta para todos los bolsillos, lo que a su vez desata que aumente la venta de artículos de réplica -esto es, falsos- de Supreme. Concretamente desde julio a octubre del año pasado, periodo que coincide con la colaboración con Louis Vuitton, las búsquedas de réplicas y falsificaciones de la marca aumentaron en un 500 por ciento.

download - Las prendas falsas de Supreme son las más buscadas en el mercado

Pequeños detalles pueden marcar la diferencia entre una prenda real y una fake

Las estadísticas aportadas en el estudio, determinan que Estados Unidos es el país que domina la clasificación en cuanto a interés por falsificaciones se refiere, seguido por el Reino Unido y Alemania. Pero no solo Supreme es la firma que más interesa entre las falsificaciones, Michael Kors y Christian Louboutin siguen de cerca a la firma americana.

Este aumento de la venta de réplicas trae en vilo a los fans de Supreme que se dejan un pastizal en prendas o accesorios de la marca y temen ser timados y que en realidad se estén haciendo con una prenda falsa. Y tú, ¿tienes algo feka de Supreme?


De lo que no hay dudas es de que Smokepurpp y J.Cole no cuajan muy bien, Purpp ha detenido un show tras un ataque por parte de un fan de J. Cole.

1 1525371433 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Las mujeres underground del hip hop internacional (II)
Anterior → Future y PARTYNEXTDOOR estrenan el single colaborativo 'No Shame'