fbpx

Supreme y Undercover se unen a Public Enemy para traernos la colaboración del año

Supreme sigue con sus colaboraciones de nivel, y en este caso ha planeado una triple conexión junto a Undercover y el archiconocido grupo de rap Public Enemy. De esta forma, los de Long Island se suman al elenco de colaboradores de la marca americana, y con una bomba que ha puesto a los amantes del streetwear a soñar a lo grande.

La colección en cuestión, a parte de ser muy llamativa, es numerosa, con gran variedad de prendas y de colores en todas ellas. Todas las piezas están decoradas con motivos de Public Enemy, concretamente se puede apreciar el uso de portadas de discos del grupo, incluyendo el tercer álbum de estudio del los neoyorquino ‘Fear of a Black Planet’.

 

Algunas de las prendas clave de esta colaboración son las sudaderas con capucha, monederos exclusivos de Undercover, zapatos de Dr. Martens decorados con reminiscencias al grupo de raperos, collares de oro y hasta una alfombra del álbum ‘Fear of a Black Planet’.

Varias camisetas presentan el nombre del grupo con la característica tipografía de Public Enemy y de la portada de su álbum antes mencionado, que concretamente está cerca de cumplir 28 años desde su lanzamiento, y una colaboración con Supreme parece un buen homenaje. También hay que mencionar que parte de los ingresos que se logren con esta colección serán donados a la Unión Americana de Libertades Civiles.

La colaboración fue confirmada por Supreme a través de un video protagonizado por Chuck-D, uno de los miembros del grupo, y puedes verlo a continuación:

Podréis haceros con esta colabo Undercover x Supreme x Public Enemy en las tiendas Supreme de Nueva York, Los Ángeles, Londres y París, además de en la web de Supreme el día 15 de marzo, por su parte en Japón la salida de la colección tendrá lugar el 17 del mismo mes.

¿Hay ganas? ¿Te pillarás algo para tu colección? ¡Haznos saber tu opinión en los comentarios!


2018 es año de Mundial de fútbol, y para ir calentando motores podemos confirmar que la canción del Mundial será ‘Colors’, de Jason Derulo.

1 1520881381 1519776000
Compartir
Tweet