fbpx

Swae Lee y Post Malone se unen a Spider-Man en el visual de ‘Sunflower’

No sabemos si “Spider-Man: Into The Spider-World” va a ser una gran película. Eso es algo que queda para el valor subjetivo de cada persona. Eso sí, lo que sí sabemos, cien por cien, es que el soundtrack va a ser una jodida pasada. Si no os lo creéis, o si sufrís todavía algún tipo de escepticismo, echadle un vistazo a ‘Sunflower’, el nuevo track de Swae Lee y Post Malone, con imágenes de la nueva película del legendario superhéroe.

Coged vuestros auriculares o reventadlo en los altavoces, cualquier método sirve para adentrarse al completo en la atmósfera de un hit llamado a convertirse en himno.

Dos voces que siempre saben cómo sorprender

Cuando Post Malone se dejó caer por el show de Jimmy Fallon y enseñó en exclusiva unos segundos de ‘Sunflower’, ya veíamos que se avecinaba una auténtica bomba. Nada puede salir mal entre dos artistas con tal dominio de su voz y un estilo tan singular. Ya los habíamos visto colaborar en ‘Spoil My Night’track que aparece en ‘Beerbongs & Bentleys’, el último álbum de Posty.

 

View this post on Instagram

 

sunflower is out now 🙂 @swaelee

A post shared by Posty (@postmalone) on

Estamos ante una especie de lyric video de una belleza incalculable. La animación del nuevo film de Spider-Man es exquisita, y concuerda a la perfección con el tono de la canción. Chapeau para esta simbiosis entre vídeo, lyrics beat. Es que joder, os lo podéis poner en bucle durante todo el día que no os vais a cansar. Es un fenómeno que ocurre cada vez menos pero, por suerte, todavía hay artistas que saben ponerle a sus seguidores los pelos de punta.

Tras su mala racha -por no decir otra cosa-, Post Malone comienza a ver la luz al final del túnel. Incluso se ha cambiado de peinado y todo. Sus últimas semanas están siendo muy positivas, con el anuncio de participación en una película de Mark Wahlberg y la publicación del visual de ‘Better Now’. Swae Lee no se ha cambiado el peinado, pero sí que nos ha ofrecido algún que otro trabajo, como el visual de ’42’.

Para aquellas personas que os habéis quedado con ganas de saber más de “Spider-man: Into The Spider-verse”, se estrenará en Estados Unidos en diciembre, así que habrá que esperar un poco. ¿Qué os ha parecido ‘Sunflower’? Contadnos vuestra opinión en los comentarios.


Gucci Mane y Lil Pump han llegado un poco tarde al verano, pero hay que comprender que ellos viven siempre en esa época del año. ¿No te lo crees? Pásate por el visual de ‘Kept Back’ y cuéntanos. 

1 1539984138 1519776000
Compartir
Tweet