T-Pain y Tory Lanez queman goma en el clip de ‘Getcha Roll On’

Hubo un tiempo en el que el autotune no era demasiado común en el hip hop -parece mentira, eh-, y es que hace unos 10 años muy pocos se atrevían con el dichoso plugin. Sin embargo, dentro de los pocos que se atrevían había uno que lo dominaba. Sí, estamos hablando de T-Pain.

El artista de Florida quiere volver a aquellos tiempos donde sus estribillos se convertían en auténticos himnos. Después de unos proyectos no demasiado exitosos el de ‘All I Do Is Win’ quiere volver rápido y furioso al top , y el tema elegido para hacerlo ha sido este ‘Getcha Roll On’

El OG de Tallahasse quiere enseñarle a todos los jovencitos cómo se hace y sin duda sabe cómo hacerlo. Y es que a lo largo de este corte vemos cómo vuelve a desplegar ese talento que mostraba antaño, con ese estilo tan melódico que le caracteriza sobre una instrumental con un sonido actual pero fresco, obra de Girl Talk. Mientras que en las vocales le acompaña uno de los hombres del momento, Tory Lanez.

En el apartado visual, nos encontramos con un clip al más puro estilo ‘Fast & Furious’ con drift y fiesta por todos lados. Algo que también se encargó de transmitir en la presentación del track, para lo que realizó una caravana que cruzó New York City con coches tuneados y camiones que reproducían el clip.

Grandes proyectos de futuro

El despliegue de medios para este nuevo single ha sido grande, y no es para menos. Resulta que este es el primer corte del álbum que está preparando, un proyecto que llevará el título de ‘1Up’. Sin duda, si todos los cortes son como este, estamos seguros de que va a ser esa vida extra que necesita.

Por su parte Tory Lanez no se quede atrás. El de Toronto es uno de los hombres del momento, el éxito de su ‘Love Me Now’, sumado a la repercusión adquirida durante su último beef han provocado que su paisano Drake le haya anunciado para acompañarle en su recién anunciado tour por Europa. Joyner Lucas debe estar muy confuso.


Sabemos que te gusta pisarle como a T-Pain, por eso sorteamos estas Nike M2K Tekno, para que no te quedes sin suela .

1 1548425418 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente ‘Illmatic’ de Nas: ¿el mejor disco de rap de todos los tiempos?
Anterior → Post Malone y Red Hot Chili Peppers actuarán juntos en los Grammys