Drake viajará por Europa en su «Assassination Vacation Tour»

Tenemos buenas y malas noticias para todos los seguidores de Drake. No es ningún secreto -es que ya habréis leído el titular vaya-: el canadiense acaba de anunciar una nueva gira europea llamada «Assassination Vacation», con la que cruzará el charco hasta nuestro continente para trabajar en diversos países.

Sobra decir que España no se encuentra en la lista.

Malas noticias para nuestro país

Lo último que sabíamos de los movimientos de Drake es un supuesto contrato que lo afincaría en Las Vegas para hostear un show continuo en uno de los clubes de la ciudad. Sin embargo, antes de eso el de Toronto viajará hasta Europa para ofrecer una gira para algunos afortunados.

Países como Reino Unido, Francia, Holanda y Bélgica serán paradas para Drizzy en «Assassination Vacation». Lo más destacable es que Londres albergará conciertos de Drake durante 6 noches seguidas, algo tendrá la ciudad que ha conquistado por completo al rapero. En París, Dublín, Amsterdam o Birmingham habrá 3 shows en tres noches.

https://www.instagram.com/p/Bs7kzw5g-J8/

Cómo han cambiado las cosas, ¿eh? Para que veáis cuánto, Tory Lanez ha sido asignado como el acompañante de lujo del 6 God durante la excursión a Europa. Además, el DJ Tiffany Calver se encargará de abrir todos los shows de la gira.

Ambos canadienses sacarán a relucir sus últimos trabajos publicados. Por un lado disfrutaremos de ‘Scorpion’ en vivo por primera vez en estos países, e igualmente Lanez traerá a escena el ‘Love Me Now’ estrenado el año pasado.

Si estáis tristes porque no vendrán a España, pero tenéis posibilidad de desplazaros, aquí tenéis las fechas y destinos, ¡os toca elegir!

Marzo 10 – Manchester, UK
Marzo 11 – Manchester, UK
Marzo 13 – París, FR
Marzo 15 – París, FR
Marzo 16 – París, FR
Marzo 19 – Dublin, IRE
Marzo 21 – Dublin, IRE
Marzo 22 – Dublin, IRE
Marzo 26 – Birmingham, UK
Marzo 27 – Birmingham, UK
Marzo 28 – Birmingham, UK
Abril 1 – Londres, UK
Abril 2 – Londres, UK
Abril 4 – Londres, UK
Abril 5 – Londres, UK
Abril 8 – Londres, UK
Abril 9 – Londres, UK
Abril 19 – Antwerp, BEL
Abril 20 – Antwerp, BEL
Abril 23 – Amsterdam, NL
Abril 25 – Amsterdam, NL
Abril 26 – Amsterdam, NL


Cada vez te queda menos tiempo para conseguir las Nike M2kTekno exclusivas de The Medizine. ¡Participa ya en nuestro sorteo!

1 1548248741 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Lil Wayne homenajea a XXXTENTACION en el videoclip de "Don't Cry"
Anterior → Kendrick Lamar y SZA se hacen un hueco entre los nominados a los Oscar