Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Kendrick Lamar y SZA se hacen un hueco entre los nominados a los Oscar

Por Clara Caamaño / 23/01/2019
Kendrick Lamar y SZA se hacen un hueco entre los nominados a los Oscar

El próximo 24 de febrero Hollywood se vestirá de gala y acogerá la 91ª edición de los premios Oscar. Falta un mes para la gran noche del cine mundial y sobre todo, para los actores, actrices y demás equipo de las películas más importantes de 2018.

Entre todos los ingredientes que hacen a un filme único se encuentra la música y obviamente, también se reparten galardones para este aspecto fundamental. Kendrick Lamar lo sabe bien. Su colaboración con SZA para «Black Panther» ha hecho que su nombre figure en la lista de nominados de los Oscar de este año.

Más concretamente, la categoría que cuenta con los de ‘All The Stars’ entre los aspirantes a ganar el premio es «Mejor Canción». La verdad es que estamos muy de acuerdo con esta nominación, porque tanto la película como la canción son una pasada.

«Black Panther» tiene un total de 7 nominaciones

Gracias a las nominaciones a Mejor Canción, Mejor Música Original, Mejor Diseño de Producción, Mejor Vestuario, y los dos premios relacionados con el sonido, «Black Panther» es una de las firmes candidatas a triunfar en los Oscar. Pero ya ha arrasado antes de los premios, ya que ha hecho historia con la recaudación en taquilla y al ser la primer filme de superhéroes que aspira a ganar el galardón a Mejor Película.

Otros de los nombres que suenan con más fuerza son «Green Book», «Roma» o «Bohemian Rapsody». Aunque la competencia es dura, nosotros apostamos por Kendrick y SZA para que suban al escenario a recoger su merecida estatuílla dorada.

Si quieres ver la lista completa de los nominados, visita la página web de los Oscar y no te olvides de marcar la fecha en el calendario. Nunca sabes cuándo verás a dos de tus raperos favoritos cumplir un sueño como el de ganar un premio así.


No podemos sortear un Oscar porque no lo tenemos, pero sí que podemos hacer que te lleves por la cara unas Nike M2K Tekno The Medizine by @MelonKicks. ¡Participa y consigue tu par!