fbpx

Disfruta aquí del tráiler definitivo de ‘Bohemian Rhapsody’

El biopic de Freddie Mercury está cada vez más cerca. Aunque ya habíamos visto algún que otro adelanto, por fin podemos disfrutar del tráiler oficial de ‘Bohemian Rhapsody’, la película que cuenta la historia del cantante de Queen. Más de 20 años después de su temprana muerte, Mercury sigue estando vivo como el primer día.

El actor de ascendencia egipcia, Rami Malek, ha sido quien finalmente interpretará el papel protagonista. La producción del filme empezó en el año 2010, pero una serie de factores hicieron que se retrasara, incluso cambiaron varias veces de protagonista. Finalmente se estrenará el 31 de octubre en España, mientras que en el Reino Unido ya han podido disfrutar de esta obra tan esperada.

Durante las 2 horas y 14 minutos que dura la película, verás una crónica de los años más exitosos de la banda Queen. Hasta su actuación en el megaconcierto benéfico del Live Aid, celebrado en 1895. Sabiendo el carácter intenso que tenía Mercury, seguro que detrás de todos los logros que consiguió se escondía una persona interesantísima.

Como se puede ver en el tráiler oficial que por fin podemos observar, la caracterización de los personajes es impresionante. Lucy Boynton, Gwilym Lee, Ben Hardy, Joseph Mazzello, Aidan Gillen, Tom Hollander, Allen Leech y Mike Myers, son solo algunos de los nombres que completan el gran reparto de ‘Bohemian Rhapsody’. Solo con el talento de estos actores habría sido posible el resultado tan realista de la película dirigida por Bryan Singer.

Bohemian Rapsody retrata los inicios de la banda Queen

Entre los temas del filme se encuentran los obstáculos que tuvieron que superar los integrantes de Queen antes de llegar a ser la leyenda que son a día de hoy, y desde hace ya varias décadas. Otro punto importante en la trama será la historia de amor y cariño que vivieron Freddie Mercury y Mary Austin, a pesar de que el cantante no era heterosexual.

Desde Cinesa describen así la producción:

La película plasma el meteórico ascenso al Olimpo de la música de la banda a través de sus icónicas canciones y su revolucionario sonido, su crisis cuando el estilo de vida de Mercury estuvo fuera de control, y su triunfal reunión en la víspera del Live Aid, en la que Mercury, mientras sufría una enfermedad que amenazaba su vida, lidera a la banda en uno de los conciertos de rock más grandes de la historia.

Obviamente la película no podía llamarse de otra manera. ‘Bohemian Rhapsody’ es un himno de la música pop publicada sigue formando parte de nuestro día a día y, por eso mismo, no podemos esperar hasta el próximo día 31 para empaparnos de la historia de un grupo que ya forma parte de ella.


Otro clásico del cine es ‘Titanic’ y aunque pueda parecer una broma, una réplica del barco que naufragó volverá a los mares en 2022.

1 1540658577 1519776000
Compartir
Tweet