Tensión entre Drake y The Weeknd a causa de Bella Hadid

Drake y The Weeknd comparten dos cosas: sus orígenes son humildes y ambos crecieron en la misma ciudad. Y por lo que parece, los artistas originarios de Toronto, que han colaborado en varias ocasiones a lo largo de sus carreras, están pasando por un momento de tiranteces personales. El motivo principal, según ha informado The Daily Mail, tiene que ver con una mujer: Bella Hadid.

La información que se ha dado a conocer habla de un romance entre Drake y la modelo estadounidense, expareja de The Weeknd, que al parecer se habría sentido molesto ante esta situación amorosa de su compinche canadiense. Las fuentes también afirman que el supuesto affaire entre Drake y Hadid puede ser un problema, ya que ambas superestrellas se mueven en un mismo círculo de amistades. Esto llevaría a sus amigos a verse obligados a tomar partido de un lado u otro. Se sabe que Hadid estuvo saliendo con The Weeknd, pero también que rompieron su relación el año pasado, así que Drizzy debería tener vía libre, ¿no?

El problema que está sobre la mesa es si Drake ha roto ese «código de honor» no escrito que prohíbe salir con la expareja de un amigo. Aunque no se sabe exactamente cuándo se inició la presunta relación, distintas fuentes apuntan a que podrían estar saliendo en secreto desde el pasado mes de junio. Sea como sea, queda claro que la relación entre Drake y The Weeknd no pasa por su mejor momento.

Hace poco el 6 God estuvo tanteando a Abel para colaborar en un proyecto común, pero dadas las circunstancias puede que los artistas canadienses aparquen esa posibilidad durante un tiempo. Al menos hasta que las aguas vuelvan a su cauce y ambos resuelvan su conflicto personal.

¿Se equivoca Drake al salir con Bella Hadid, la expareja de su amigo, si es que realmente no es sólo un rumor? ¿O debería The Weeknd tomarse las cosas con filosofía y aceptar que el de ‘VIEWS’ y Hadid salgan juntos?


¿Te gusta la música, moda o lifestyle tanto como a nosotros? ¡Escribe en The Medizine!

1509393560 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios