El aclamado The Alchemist aterriza en Razzmatazz este fin de semana

Si eres un fan del hip hop de la época de los 90s este viernes tienes en Razzmatazz una cita que no te pieees perder. En el contexto de las fiestas FUEGO y TRILL que vienen celebrando con éxito desde hace ya bastantes meses, los organizadores de Razz apuestan esta vez por un DJ set protagonizado por The Alchemist, sin duda uno de los productores más influyentes en la escena de la Costa Oeste estadounidense -especialmente unos años atrás.

Este icono de la producción ha trabajado con pesos pesados de la industria como Cypress Hill, Fat Joe, Nas, Snoop Dogg o Eminem por nombrar sólo unos cuantos. Posiblemente tras esta lista te hagas una idea de por dónde irán lo tiros la noche del viernes. Si no quieres perderte la oportunidad de ver a The Alchemist en directo y darte un viajecito atrás en el tiempo no dudes en hacerte cuanto antes con tus entradas. Puedes hacerlo desde aquí ya y adquirirlas por 13 euros con consumición o esperar al viernes y hacerte con ellas en taquilla por 17.

Te dejamos aquí uno de los múltiples temas que ha trabajado esta leyenda para que le des un remember en tu casa, pero siéntete libre de refrescar algunas de sus mejores producciones antes del DJ set.

Si eres más fan de la sesión TRILL, el sábado también tienes en Razz una buena preparada de la mano de Kush Jons, Swisha, Perez y Daddy-Panda. En esta Trill x Iberian Juke podrás conocer mejor a estos artistas y sus creaciones, y su mezcla de influencias y estilos seguro que no te deja indiferente. Si tiras hacia el rollo más electrónico y experimental, dance, jungle, free style de los 90s, esta es tu oportunidad de dejarte llevar por la música en uno de los clubs más emblemáticos de la Ciudad Condal.

Te dejamos a continuación el SoundCloud de uno de los artistas que pasarán por TRILL el sábado, y si quieres hacerte con tus entradas ya puedes hacerlo desde aquí al precio habitual o bien directamente en taquilla.

La influencia de los 90s se va a notar este fin de semana en Razzmatazz, ¿te lo vas a perder?

1505932124 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
AdBlock nos pone más tristes que Drake
¿Por qué no nos quieres?

The Medizine es un medio independiente que existe gracias a la publicidad. Por favor, desactiva AdBlock en The Medizine para que podamos seguir trayéndote la mejor música, moda y lifestyle por mucho tiempo. ¡No notarás la diferencia!

No tienes ni que desinstalarlo. ¡Puedes desactivarlo solo en The Medizine y tardarás menos de 30 segundos!