Escucha aquí el álbum ‘Plug Talk’ con Offset, Tory Lanez y muchos más

Para los que no conozcan a The Plug Records, debemos avisaros de que no se trata de otra discográfica estadounidense que ha pegado el pelotazo gracias al éxito de un nuevo rookie, no.

De hecho, este sello -que nace en parte a que posee los coffeeshops que llevan el mismo nombre en Holanda- está asentado en Amsterdam, aunque para su nuevo proyecto, titulado ‘Plug Talk’, haya cruzado el charco.

Desde Amsterdam a Estados Unidos

Ver esta publicación en Instagram

PLUG TALK THE ALBUM. OUT NOW. Link in bio.

Una publicación compartida de The Plug Records (@theplugrecordz) el

La idea de cocinar este álbum nace gracias al creador de la marca, Jack the Plug, cuando conoció al ingeniero de sonido Sean D. Tras encontrar algunas similitudes entre la cultura hip hop y la del cannabis, de la cual es muy conocedor, se animó a buscar unos cuantos artistas de Estados Unidos y Londres que pudiesen trabajar de forma conjunta:

El respeto de cada uno de los artistas y lo que están haciendo por la música urbana en sus respectivos países es lo que ha hecho la conexión entre los artistas, y que la convirtiesen en algo genial. Estamos contentos por conectar a diferentes artistas de toda Europa.

El resultado final de este proyecto es un disco formado por 13 canciones entre las que encontramos colaboraciones vocales de artistas como Offset, de Migos, Rich The Kid, Lil Baby, Tory Lanez, Gunna, YoungBoy Never Broke Again, Dappy, Lacrim, Nafe Smallz, D-Block Europe y muchos más.

Ver esta publicación en Instagram

Who’s been listening to the album and what’s your fav song? PLUG TALK THE ALBUM. OUT NOW. Link in bio.

Una publicación compartida de The Plug Records (@theplugrecordz) el

Parece que cada vez las fronteras entre Europa y Estados Unidos son más finas, y esto beneficia a la hora de crear música, ¡estamos de enhorabuena! Por ahora entra en Spotify y disfruta de este ‘Plug Talk’:


Skepta sigue dando guerra desde Londres, ahora con el clip de ‘Back To Basics’.

1 1562606928 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Bon Calso y IAMTOMMY presumen de estilos en el disco 'Feelings Matter'
Anterior → TM88 y 5am ponen en común sus esfuerzos para su proyecto '5:88'