¿Ha vuelto The Weeknd a tirar beef a Drake en ‘Price On My Head’?

El lanzamiento de NAV ha supuesto un bombazo a nivel internacional. ¿Ha sacado disco uno de los raperos más infravalorados del juego? Sí, ¿y qué? Pues no. Hay mucha miga escondida. Y es que parecía que el canadiense se había retirado, pero justo en el momento adecuado aparece con, quizás, la bomba más gorda hasta la fecha. Y no sólo eso, la polémica no ha tardado en salpicar a su álbum. Ya sea por parte de Lil Uzi Vert o de The Weeknd.

Se ha armado un follón…

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de The Weeknd (@theweeknd) el

En primer lugar, ‘Bad Habits’ dio mucho de qué hablar por la ausencia de Lil Uzi Vert. Y es que DJ Drama y Don Cannon no pusieron mucho de su parte para que el de Philadelphia pudiese acompañar a su mejor amigo en su nuevo proyecto. Pero ahora hay un nuevo escándalo: ¿Está The Weeknd atacando a Drake en su canción dentro del disco?

En su participación en ‘Price On My Head’, el canadiense habla acerca de ser envidiado por sus posesiones y su fama, pero no se olvida de esas batallas que aún no parecen haber llegado a su final. Quizás aquellas que mantiene con sus paisanos…:

Estás teniendo beef contigo mismo, di la verdad. Los negratas que están de tu lado, también irían conmigo. Todavía están perdiendo su tiempo, intentando venir a por mí también. Estoy demasiado ocupado, perdido por Japón con la crew…

The Weeknd ya atacó a Drake -o eso parece- en el single ‘Lost in the Fire’, en el que habla de alguien con un hijo escondido… Pudiendo referirse al bebé del que Drake no habló hasta que Pusha T sacó el tema a la luz. La cosa no pinta bien entre ambos…


Rich the Kid también ha presentado disco: ‘The World Is Yours 2’.

1 1553458003 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Kid Sun te emocionará y te hará bailar con su nuevo vídeo 'El Modo'
Anterior → Kevin Gates se inspira en las calles para el videoclip de 'RGWN'