The Weeknd regresa en compañía de Gesaffelstein para ‘Lost In The Fire’

UPDATE: poco después del lanzamiento del tema en las principales plataformas de streaming, ya podemos disfrutar del videoclip oficial. The Weeknd nunca decepciona, y cuando se junta con compañías de lujo menos.


Puf, es que puf mil veces. En ocasiones cuesta hasta encontrar adjetivos que sean capaces de definir el estado en el que te deja The Weeknd cada vez que saca nueva música. Hasta llamarlo música se antoja insuficiente, así que vamos a calificar su trabajo de obra de arte.

Hace unos días, The Weeknd y el productor/DJ Gesaffelstein mostraron un pequeño teaser de once segundos de lo que se avecinaba. Desde luego, no imaginábamos que esa muestra se convertiría en realidad tan pronto, y es que ya tenemos aquí, para nuestro disfrute, ‘Lost In The Fire’, adelanto del próximo trabajo del productor francés.

Una combinación de éxito

Quiero hacértelo lento con las luces encendidas

Eres la única en la que tengo puesta la mirada

La clase de sexo por la que nunca pondrías un precio

Gesaffelstein y The Weeknd son viejos conocidos. Este año, concretamente, el productor trabajó con el artista canadiense en ‘I Was Never There’ y ‘Hurt You’, dos de los tracks que formaron parte de ‘My Dear Melancholy’, la última referencia de largo alcance del starboy. Ahora, es The Weeknd el que le ha devuelto el favor a Gesaffelstein participando con ‘Lost In The Fire’ en el próximo álbum del DJ, que recibirá el nombre de ‘Hyperion’.

View this post on Instagram

lost in the 🔥 🕛 midnight

A post shared by The Weeknd (@theweeknd) on

‘Lost In The Fire’ vuelve a traer ese aroma seductor que siempre lleva encima The Weeknd. Ya sabéis, tenéis un nuevo tema que añadir a vuestra lista de reproducción de Netflix & Chill con bae.

Por el momento, seguimos esperando nuevas noticias de ‘Chapter 6’, el nuevo álbum de The Weeknd. Sabemos que está trabajando duro, así que vamos a dejarle currar, eso sí, siempre y cuando siga lanzando bangers de esta talla de vez en cuando.

¿Tenéis ganas de ver lo que ha preparado The Weeknd? Pasad por el enlace de aquí abajo.


Solo hay una cosa que tenga más estilo que The Weeknd: las Nike M2K y el felpudo exclusivo de The Medizine que estamos sorteando.

1 1547221515 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente 'Members Only Vol. 4' saldrá en el cumpleaños de XXXTentacion
Anterior → Descubre por qué Lil Wayne prefiere Nike a adidas