The Weeknd abre la posibilidad de un trabajo conjunto con Drake

Cuando The Weeknd decidió no firmar por OVO y sí por Republic Records a finales de 2012 a más de uno se le pasó por la cabeza que las cosas entre DrakeAbel no iban del todo bien.

Sin embargo, una nueva entrevista del Starboy para Beats 1 ha desmentido cualquier rumor sobre una cierta animadversión entre ambos artistas y, de paso, también ha provocado que salten todas las alarmas ante un posible trabajo conjunto entre los canadienses.

Él [Drizzy] apareció como un hermano mayor y le enseñó al mundo de lo que yo era capaz. Desde entonces, él siempre ha estado apoyándome y yo siempre le he estado devolviendo el favor.
Entre bastidores seguimos siendo muy cercanos pero está guay que el mundo pueda vernos recorriendo nuestro propio camino. OVOXO siempre estará ahí.

tumblr_ntxk0c5ldi1swmozoo1_500

Abel tiene clara su visión.

The Weeknd ha querido remarcar en reiteradas ocasiones el por qué no firmó con OVO cuando tuvo la oportunidad:

Es mejor tener dos monstruos trabajando juntos que un monstruo y un tipo pequeño. Está guay, como Kanye y Jay Z, cuando [‘Watch The Throne‘] tuvo lugar.

Más adelante llegó la pregunta del millón, que intentaba averiguar si Tesfaye estaría dispuesto a realizar un proyecto de larga duración con el 6 God, a lo que Abel respondió: “Quizás. ¿Por qué no?”

The Weeknd concluye la entrevista con más elogios hacia el artífice de ‘VIEWS‘, que acaban de socavar cualquier tipo de rumor:

No habría ningún nuevo artista en Canadá si no fuera porque Drake ha hecho que Toronto sea guay, porque no era guay. Seamos honestos. Canadá nunca fue guay.

tumblr_na4ho8jx2z1qdt5aqo1_400

¿Os imagináis un trabajo entre éstos dos?

Por lo que parece, el sentimiento es mutuo: Drake ha colgado hace tan sólo unas horas una fotografía en su Instagram para promocionar el nuevo álbum recién salido del horno de Abel. Confiamos en que las palabras no se las lleve el viento, y en que podamos escuchar en un futuro el proyecto conjunto entre ambos gigantes.

Out now!!! Congrats @theweeknd and the whole XO man dem. 🙏🏼🇨🇦

Una foto publicada por champagnepapi (@champagnepapi) el

¡¡¡Ya a la venta!!! Felicidades a @theweeknd y a todo XO.

Compartir
Tweet
Comentarios