The Weeknd, SZA y Travis Scott crean un tema para “Juego de Tronos”

El final de “Juego de Tronos” está cada vez más cera y no podemos esperar más para conocer el desenlace de nuestra serie favorita. A medida que la fecha señalada se ha ido aproximando, hemos empezado a saber algún que otro detalle gracias a los distintos vídeos y tráilers que han compartido con nosotros. Pero nada nos había hecho tanta ilusión como lo que te vamos a contar a continuación.

Resulta que The Weeknd es igual de fan que nosotros de “GoT”, así que cuando le propusieron componer un tema para la 8ª temporada, el canadiense aceptó rápidamente, pero antes, unió a SZA y a Travis Scott al proyecto. Ojalá pudiéramos enseñarte la canción completa, pero todavía no se ha lanzado ni sabemos cuándo se hará.

Un vídeo ha hecho saltar todas las alarmas

Lo único que podemos compartir contigo es un vídeo en el que se presentan algunos de los actores más míticos de la serie, acompañados de una sospechosa canción que reúne todos los ingredientes para ser una creación de The Weeknd.

Ver esta publicación en Instagram

Fire and ice. #GoTPremiereNYC 🎥: @markleibowitzpictures

Una publicación compartida de gameofthrones (@gameofthrones) el

Fuego y hielo.

Sí, ya sabemos que esto no os va a llegar a nada, pero también conocéis las habilidades de los fans más entregados para crear teorías a partir de detalles ínfimos. Además, qué coño, nosotros también estamos expectantes y hasta estos pocos segundos de canción nos hacen fantasear con cómo será el tema completo.

La canción de apertura de “Juego de tronos” es ya un clásico. Aunque no sigas la serie, seguro que la has escuchado un montón de veces en todas partes, así que tienen el listón muy alto para superar -o por lo menos igualar- el nivel de la banda sonora de la ficción.

¿Tú qué opinas? ¿Es esta la canción de The Weeknd, SZA y Travis Scott?


Otra unión especial es la que han llevado a cabo las bandas de Los Angeles para rendir homenaje a Nipsey Hussle.

1 1554660826 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Zetazen vuelve para dejarnos claras sus intenciones con 'No Seré Yo'
Anterior → #LoMejorDeLaSemana: Khalid, Zetazen y muchísimo más