¡Estrenamos The Medizine App y The Medizine Club! ¿Te unes?

¡Esta sí que no te la esperabas! ¿Eh?

Llevamos unos meses de locos procurando traeros el mejor material a todos los niveles. Música, moda, lifestyle, artículos de opinión, entrevistas exclusivas, sorteos, reviews… Nos encanta descubrir with y’all a fondo todo lo que pasa en el mundo de la música y sus alrededores, y es por ello que no paramos de trabajar para seguir creciendo y creciendo.

wiiiii - ¡Estrenamos The Medizine App y The Medizine Club! ¿Te unes?

Wiiiiii. Mindset goals.

Es por eso que hoy te traemos una novedad que seguro te facilitará las cosas. Bueno, y una sorpresita para que puedas disfrutar junto a nosotros en vivo y en directo ni que sea una vez a la semana, eso también.

Sí, estamos hablando de lo que has leído en el título: ¡estrenamos la aplicación de The Medizine y además tenemos planes para ponerte a bailar hasta el suelo con tu squad!

icon - ¡Estrenamos The Medizine App y The Medizine Club! ¿Te unes?

ESKEREEE (Puedes descargarla con los botones de abajo)

¡Descarga ya The Medizine en Google Play o App Store!

Nos E-N-C-A-N-T-A que nos leáis, y sabemos que apreciáis tanto como nosotros enteraros de las cosas en cuanto pasan y de la forma más sencilla y rápida posible.

Las redes sociales nos ayudan en gran medida a haceros llegar todas nuestras noticias lo más rápido posible, pero muchos nos habéis estado preguntando: “por fa, ¿no podéis crear una app que me pueda descargar?”.

Dicho y hecho.

badge ios - ¡Estrenamos The Medizine App y The Medizine Club! ¿Te unes?

badge android - ¡Estrenamos The Medizine App y The Medizine Club! ¿Te unes?

¿Qué ventajas tiene descargar la aplicación de The Medizine? En primer lugar, la razón más básica: la forma de navegación por noticias es más sencilla. Pero si eres del tipo de gente a la que le da igual complicarse un poco la vida, tenemos otras razones de peso: a partir de ahora, y solo a través de la app, podrás disfrutar de sorteos exclusivos*, y estamos preparando algunas golosinas que no querrás perderte.

*La actualización con sorteos 🎁 y más velocidad ⚡️ llegará a los iPhone/iPad soon! Apple nos está sloweando muchísimo, aunque ya podéis empezar a disfrutar la app.

¡Llega a Madrid The Medizine Club!

Una vez os descarguéis la app, vais a ver que en una de las secciones inferiores estamos poppin’ bottles (pista: 🍾).

No vamos a daros muchos detalles todavía: solo id digiriendo esto.

say it - ¡Estrenamos The Medizine App y The Medizine Club! ¿Te unes?

DILO. DILO YA, porque me va a dar algo.

Próximamente,  todos nuestros lectores de Madrid y alrededores podrán disfrutar de una noche única con la mejor música y en una ubicación envidiable.

¿No te ha pasado nunca que estabas escuchando en The Medizine algún lanzamiento de Lil Baby y te has dicho: “ojalá pusieran esto en el club al que voy normalmente”? Pues if you know what I mean

oh forreal - ¡Estrenamos The Medizine App y The Medizine Club! ¿Te unes?

Yeah, forreal, forreal…

¡Vamos a ponerle solución a eso mano a mano con la gente del Riverland Festival! (Sí, ese eventazo que no te puedes perder este agosto y para el que sorteamos pases…)

Si quieres estar al día de todo lo que pase, no te olvides de guardar la página de The Medizine Club en tus favoritos y de seguirnos en Instagram desde ya.

View this post on Instagram

🍾

A post shared by The Medizine Club (@themedizine.club) on

¡Próximamente sorteo exclusivo!

Obviamente, no íbamos a dejar que te fueras de aquí sin recordarte una vez más lo mucho que we care bout u / intentar persuadirte.

Si todavía no te sientes lo bastante tentado -o tentada- para descargarte nuestra app, ¿qué tal si te decimos que muy pronto eso te dará acceso a un sorteo exclusivo? 😏

¡Gracias mil veces por leernos! 💝We are addicted. More than ever. 📲

1 1551738163 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Echa un vistazo a las Yeezy Boost 350 V2 'Clay', 'True Form' y 'Hyperspace'
Anterior → Offset y Cardi B disfrutan de sus románticas vacaciones en México