Tory Lanez se declara a sí mismo como el mejor rapero vivo

Madre mía, Tory Lanez, qué flipado estás. Puede que seas el mejor artista del momento, eso es algo subjetivo que, dependiendo de la persona con la que estés tratando, te puede responder de forma afirmativa o negativa. No vamos a entrar en esa clase de mierdas, de verdad. La realidad es que Lanez ha tenido un gran año en el aspecto musical que puede incluso llegar a reafirmar de cierta manera su postura pero, bah, que cada cual decida.

El canadiense, conocido de sobra por su fabuloso dominio de los primeros planos de videoclips dirigidos por sí mismo, ha sucumbido ante los impulsos de su propio autoestima publicando una serie de mensajes en Twitter colocándose en una posición muy elevada dentro de la escena musical. Sí, bueno, se ha posicionado arriba del todo, como tiene que ser.

Tory Lanez es grande pero, ¿tanto?

Abran paso, llega el mejor artista del momento. Así es como ha iniciado Tory Lanez una serie de tweets en los que ha dejado, además, una serie de mensajitos dirigidos a un par de artistas del panorama. Dos pesos pesados, vaya.

Soy el mejor rapero vivo ahora mismo… ¡Mandaré lejos a cualquiera de vosotros! Punto.

Por supuesto, la publicación inicial solo constituía el inicio de un monólogo que, a estas alturas, no sabemos si ha tenido fin.

Y, para todos esos que niegan lo que estoy diciendo…está bien… tan solo recordad que vuestro rapero favorito no daría un paso adelante otra vez. Porque los negros tienen miedo de este trabajo.

¿Pusha T? ¿J. Cole? Nah

El grueso de la gente de Twitter comenzó a nombrarle artistas que podrían estar, en cuanto a nombre, un poco por encima de la figura de Tory. Por supuesto, mencionar a Pusha T y J. Cole no fue suficiente para calmar el ego de Lanez.

No me habléis de Cole o Pusha T… son algunos de mis raperos favoritos pero… les di una oportunidad a ambos para ir barra por barra conmigo y no estuvieron listos.

Curiosamente, esto coincide con el lanzamiento de ‘Middle Child’, un nuevo single de J. Cole en el que llega incluso a afirmar que es el mejor artista del momento. ¿Hay un poco de beef oculto por ahí? Quién sabe.

Unas horas después de sus polémicas declaraciones y, probablemente, con el objetivo de mitigar un poco la dureza de sus palabras, Lanez echaba un poquito el freno y declaraba que sería el mejor algún día -¿implica esto que dejó de pensar que era el mejor en cuestión de horas? Puede ser-.

Me convertiré en el mejor artista del mundo algún día. También seré conocido como el mejor artista en todos los aspectos de mi oficio… no me importa si dudáis de mi ahora.. lo veréis por vosotros mismos cuando sea oportuno.

Ala, ahí queda eso. ¿Os parece Tory Lanez el mejor artista vivo en estos momentos? ¿Creéis que hay un poco de fantasmeo en sus declaraciones? Contadnos cualquier tipo de impresión en vuestros comentarios.


Del mejor rapero pasamos al mejor combo del momento. ¿Queréis unas Nike M2K y un felpudo exclusivo de nuestra marca? Pues pasad por el sorteo que estamos llevando a cabo.

1 1548445352 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Una empresa japonesa de telas reclama más de 600.000$ a Kanye West
Anterior → A$AP Rocky se refugia en las orgías para superar su adicción a las drogas