fbpx

Travis Scott enseña un nuevo colorway de las futuras Jordan GOAT

Seguro que todos habéis visto el típico post de Instagram en el que pone el ya clásico “name a more iconic duo”. Muchos de los que estamos aquí pondríamos una foto en la que saldrían Travis Scott y Nike. Y es que la marca de Oregon y La Flame han sabido complementarse a la perfección consiguiendo que todo lo que sacan juntos se agote en minutos y creando un hype terrible para los sneakerheads con aquello que anuncian pero no sacan.

Es por eso que no sorprende que Jordan, firma asociada a Nike, haya elegido al de Houston para mostrar un nuevo colorway de las futuras Jordan GOAT.

El ambicioso proyecto de las Jordan de Running

Hacer unos días, Tinker Hatfield, diseñador de modelos tan legendarios como las Jordan Air 3, durante una feria en San Francisco mostró el modelo del Jumpman para running bajo el apellido de GOAT. Un nombre de lo más ambicioso, con un diseño que también lo es para un terreno bastante nuevo para la firma de MJ23. Aquel modelo era blanco con detalles en negro y azul, pero días más tarde hemos podido ver lo siguiente en la cuenta de Instagram de Travis Scott:

https 2F2Fhypebeast.com2Fimage2F20182F102Ftravis scott jordan goat astroworld teaser 1 500x334 - Travis Scott enseña un nuevo colorway de las futuras Jordan GOAT

Invité a Tinker a Astroworld. Me trajo esto para recorrer el mundo.

Como podemos ver en la foto subida por el bueno de Travis, el modelo es el mismo que habíamos visto pero con unos colores muy distintos. Y es que este colorway es mucho más llamativo que el ya mostrado para el estreno del ejemplar. Sin duda estamos ante unos colores muchos más propios para ‘Astroworld’, quizá por eso Tinker se lo guardó para su encuentro con el novio de Kylie Jenner.

Pero como todo en esta vida, toda noticia buena suele venir acompañada de una no tan buena, y es que estamos seguros de que estabas deseando salir a correr con unas buenas Jordan. Para tu lamento, hemos de informarte de que tendrás que esperar a principios de 2019 para hacerte con ellas, y ni si quiera se sabe si en el momento de salida tendrás a tu alcance los colores que calza Travis.

Esperemos que sí.


No es el único modelo exclusivo de unas Jordan que el bueno de Travis nos ha dejado en los últimos días, también nos ha puesto los dientes largos con una versión de lo más original de las Jordan 1.

1 1540262727 1519776000
Compartir
Tweet