Travis Scott y Kylie Jenner superan juntos los rumores de infidelidad

Las últimas semanas están siendo difíciles para la familia Kardashian-Jenner. La infidelidad de Tristan Thompson a Khloé Kardashian con Jordyn Woods (la mejor amiga de Kylie Jenner) tuvo y tiene enganchado al móvil a medio mundo. Pero la cosa se ha complicado todavía más por otra supuesta infidelidad dentro del clan.

Según cuentan algunos medios de comunicación, la pequeña de la familia tiene pruebas sobre una supuesta infidelidad del padre de su hija, Travis Scott. El miércoles pasado, el de ‘Astroworld’ sorpredió a su pequeña familia llegando a casa antes de tiempo. Aunque pueda parecer que fue una gran sorpresa, todo se torció.

Travis aplazó su concierto en Buffalo

Como informan, Kylie Jenner revisó el teléfono móvil de Scott y encontró evidencias que le demostraron que le había puesto los cuernos. A partir de ese momento entraron en una gran discusión que hizo que el de Houston pospusiera el show que tenía al día siguiente en Buffalo.

Buffalo, siento mucho no poder actuar esta noche. Estoy enfermo y jodidamente apesta! No puedo actuar sin toda la energía! El concierto ha sido reprogramado para el 10 de marzo. Todos los tickets son válidos. Os veo pronto

Travis alegó estar enfermo para tomar la decisión de aplazar el concierto y su representante dijo que los rumores de infidelidad eran falsos, pero hay quien opina que decidió quedarse en casa con Kylie pare solucionar sus problemas. Además, ha borrado su cuenta de Instagram sin previo aviso.

Travis ha desactivado su Instagram

Esto podría haber supuesto el final de una de nuestras parejas favoritas de la actualidad. Pero de momento, parece que seguirán juntos. Aunque la pequeña del clan más famoso del mundo está súper disgustada, va a intentar que las cosas funcionen por el bien de su hija.

Viendo cómo le ha ido a su hermana perdonando infidelidades, esperemos que no corra su misma suerte y Travis Scott y Kylie Jenner sean felices y coman perdices.


Los que no tienen problemas son Cardi B y Bruno Mars. Ambos nos muestran su química en el videoclip de ‘Please Me’.

1 1551645179 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Khloé Kardashian se retracta y echa la culpa de todo a Tristan Thompson
Anterior → #LoMejorDeLaSemana: Dellafuente es la octava maravilla