Acusan a Travis Scott de haber robado música al productor Tommy Brown

A Travis Scott le han llegado unas duras acusaciones por Navidad, y es que una antigua compañera ha afirmado que robó música a su mentor Tommy Brown en 2012. Se trata de Victoria Monét, quien ha trabajado con personalidades de la talla de Nas, Ariana Grande o T.I. a lo largo de su carrera, y quien también contribuyó a la mixtape de G.O.O.D. Music ‘Cruel Summer’ que tuvo a John Legend, Teyana Taylor, Cyhi the Prince, Malik Yusef y -por supuesto- al propio Travis Scott uniendo fuerzas. El caso es que Mónet, hablando recientemente de cómo fue su aventura en aquel proyecto, hizo unas declaraciones sobre el de ‘Astroworld’ bastante polémicas.

Travis Scott robó a su mentor Tommy Brown

De acuerdo a las palabras que Victoria tuvo con Highsnobiety, fue acreditada en ‘Cruel Summer’ después de que Scott fuera pillado mintiendo.

Es una historia graciosa. Cuando se mudo a Los Ángeles, Travis Scott vivía conmigo y Tommy en el sofá. Entonces básicamente Travis cogió documentos de Tommy Brown y los llevó a Kanye West diciendo que él mismo los había producido. Cogió una canción que yo había escrito y la llevó a Teyana Taylor para que la cambiase un poco. Al final Tommy se enteró de todo por una grabación que había en su disco duro o algo así. Casi no lo recuerdo pero luego le vi en el estudio [a Travis] intentando aparentar que él hizo el beat.

[…]

La industria tiene partes buenas y malas. Sé que es una buena persona, simplemente quería ganar. Y eso es lo que pasó: un malentendido de cosas que terminó con él llevando cosas a Kanye que en realidad no había hecho.

¿Qué opinas? ¿Se equivocó Travis con lo que hizo? ¿Llegó a pedir perdón después? Esperamos al menos que el artista haya aprendido la lección, y así no le vuelva a pasar nada parecido en el futuro.


En historias más navideñas… 6ix9ine le regala un Mercedes Wagon G a su novia.

1 1545992698 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Future y Joie Chavis dan la bienvenida al mundo a su bebé
Anterior → Juice WRLD critica a sus fans por querer que rompa con su pareja