Mira el tributo de YG, John legend y DJ Khaled a Nipsey Hussle en los premios BET

Ya han pasado unos meses desde que Nipsey Hussle fue asesinado cerca de su tienda aquel fatídico 31 de marzo. Desde ese entonces, los tributos hacia su nombre y legado no han parado de sucederse. Con el vídeo de ‘Higher’, DJ Khaled volvió a poner el nombre de Nips por todo lo alto, y este finde en los premios BET lo interpretó junto a John Legend.

Una noche para recordar y llorar una gran pérdida

Aparte de ‘Higher’, más temas fueron interpretados en honor a Nips: por un lado Marsha Ambrosius interpretó ‘Real Big’, el tema en el que colaboró con Nipsey en su álbum ‘Victory Lap’. Dicha actuación fue muy emocionante, y a más de uno se le cayeron unas lágrimas con el sentimiento que le puso la intérprete.

Después, YG interpretó «Last Time That I Checc’d», ese tema en el que colaboró con Hussle y se volvió viral hace más de un año. Posteriormente, John Legend y Khaled irrumpieron en el escenario para ponerle el broche de oro a un seguido de brillantes actuaciones.

El padre de Asahd acabó con el ya famoso grito de guerra: «The Marathon Continues».

Aún así, el momento más sentimental de la noche llegó cuando la exesposa de Nipsey Hussle, Lauren London, y su madre Angelique Smith, junto a diversos miembros de la familia, subieron al escenario para recoger en honor a Nips el premio Humanitario del Año. Fue un momento desgarrador, ya que todos ellos se mostraron emocionados y en parte destrozados por esa gran pérdida. Estas fueron las palabras de Lauren London:

Quiero agradeceros todo el amor y el apoyo que nos habéis dado, y La Maratón Continúa, otra vez.

T.I. fue el encargado de otorgar el premio, y al borde del llanto, transmitió lo siguiente acerca de su difunto compañero de profesión:

Nunca habrá otro Nipsey Hussle.

Aquí os dejamos el vídeo entero. Ahora más que nunca, ¡The Marathon Continues!


Si no has visto la entrevista que le hicimos a Neo Pistea, no estás en la onda…

1 1561481903 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente A$AP Ferg se junta con City Girls en 'Wigs' para confirmar su regreso en 2019
Anterior → El DJ de Mayweather asegura que T.I. y su crew le han asaltado