Trina recluta a Nicki Minaj en su nuevo single ‘BAPS’

No está siendo este 2019 el año más prolífico para Nicki Minaj, desde luego. Hasta el momento su única aparición relevante fue en el tema ‘Wobble Up’ junto a G-Eazy y Chris Brown, pero Nicki siempre vuelve. De hecho, acaba de salir una colaboración suya junto a la artista de Miami Trina, que se titula ‘BAPS’.

Poder, dinero y exnovios de alto rango

‘BAPS’ es una canción entretenida, hecha para sonar en los clubs, en la que Nicki y Trina se lo pasan de miedo haciendo hincapié en su libertad sexual y chuleando de que solo se acuestan con chicos muy ricos. De hecho, Trina nombra una prestigiosa lista de exnovios muy conocidos de los que acabó pasando. Entre ellos destacan Tory Lanez, French Montana y James Harden,

Las voces de las dos se parecen mucho y crean una melodía muy uniforme cuando rapean, y así consiguen que la canción sea más fácil de escuchar. Nicki sigue la línea descarada de su compañera, lanzando algunos juegos de palabras de lo más divertidos. Hay momentos en los que Minaj llega a destapar algunos fetiches sexuales de sus relaciones.

Nicki está de vuelta y viene más fuerte que nunca, ya que según este tweet ya mismo va a publicar un nuevo videoclip bajo el título de ‘Megatron’:

El anuncio ha despertado mucha expectación, y después de un día acumula unos 100.000 likes en Twitter, aunque no es nada extraño, teniendo en cuenta que Nicki es una de las figuras más polémicas del hip hop americano.

Hace unos días también sacó a la luz una publicación en su Instagram de lo que parece un behind the scenes del visual:

Ver esta publicación en Instagram

They call me #Megatron — FRIDAY 6/21

Una publicación compartida por Barbie® (@nickiminaj) el

¿Cumplirá Nicki con lo que dijo, y soltará el vídeo hoy mismo? Para que os cueste un poquito menos la espera, aquí os dejamos el single ‘BAPS’, para que os lo disfrutéis:


También puede ser una cura contra la impaciencia ver la entrevista que le hicimos a Neo pistea…

1 1561054071 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Tener un Grado oficial en Rap ya es posible en el Reino Unido
Anterior → Drake confirma en Instagram que está trabajando en un nuevo disco