Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Drake confirma en Instagram que está trabajando en un nuevo disco

Por Jon García / 20/06/2019
Drake confirma en Instagram que está trabajando en un nuevo disco

Menudo año que lleva Drake, ¡ojito! El artista se encuentra ahora disfrutando de unas merecidas vacaciones, y es que las últimas semanas han sido de locos. Aunque bueno, pensándolo bien, no se trata de unas vacaciones como tal, porque ya sabemos -y de forma oficial- que está trabajando en un disco nuevo.

Que viene, que viene…

En 2018, Drake volvió a colgarse un medallón enorme con la salida de ‘Scorpion’, su último álbum de estudio. Pero este año también lleva unas cuantas victorias cargadas en su mochila. La más reciente, y una de las más grandes, se la asignamos al título logrado por los Toronto Raptors en la NBA. La primera vez en la historia en la que el club canadiense ha pasado por encima de todos sus vecinos estadounidenses para coronar la liga.

Quizás por eso Drizzy ha decidido marcharse unos días a los paradisiacos parajes de las Islas Turcas y Caicos en el Atlántico. Pero ni siquiera allí tiene pensado descansar del todo, aunque sí se está pegando un buen atracón de sol, playa y bebida. A través de algunos posts en Instagram, todos con fotografías de Jamil Gs, el cantante ha anunciado que se encuentra trabajando en un nuevo álbum:

Por ahora no hay muchas noticias al respecto, así que habrá que ir esperando, como siempre, para conocer detalles de en lo que está trabajando el canadiense. Además, recientemente se ha añadido su aclamado ‘So Far Gone’ a Spotify, así que si quieres ir haciendo hambre hasta entonces, tienes entretenimiento.


Drake estrenó hace unos días un par de singles nuevos que puedes escuchar aquí.