Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Lil Moss se apoya en los grandes de la escena para su disco ‘TITU’

Por Jon García / 20/06/2019
Lil Moss se apoya en los grandes de la escena para su disco ‘TITU’

Desde que se dejó ver por el panorama nacional, pocos han sido los compañeros de gremio que no se han rendido a los pies de Lil Moss. Muchos de ellos aseguran que el artista ha sido una de las figuras más relevantes a la hora de abrir camino a nuevos sonidos y formas.

Ahora nuestro Brioche favorito sigue demostrándolo con un nuevo proyecto que lleva por nombre ‘TITU’.

Con todo, a por el oro

El año pasado ya pudimos disfrutar de ‘DOHA’, una referencia en la que el artista asentado en Barcelona decidió trabajar codo con codo con diversos productores de la escena nacional como Royce Rolo, Retromoney, Steve Lean o Enry-K. Ahora en ‘TITU’ nos encontramos con una propuesta diferente.

A lo largo de estas 19 nuevas canciones, Lil Moss ha contado con estrellas nacionales como Don Patricio, Sticky M.A., Recycled J, Aleesha, Flaccosucio, Le Rue Boys, Tekilas, WE$T DUBAI, Cecilio G, Pedro LaDroga, Khaled… ¡Y muchos más! Realmente el despliegue de invitados resulta ser de locos.

Contando con tanta colaboración, la escucha del disco se hace más sencilla, pese a ser largo, y dota al proyecto de una variedad y frescura que se agradece mucho. Además, ha llegado en el momento justo en el que parece aterrizar el verano, así que sólo tienes que entrar en Spotify y confirmar -o no- si Lil Moss es una pieza tan importante en la música urbana de nuestro país como la mayoría aseguran:


Otro proyecto ideal para esta temporada es el nuevo de Quaiko, llamado ‘Sending Out Energy’.