Trrueno y La Cangri van a Razzmatazz este finde dispuestos a romperlo

Como todos los fines de semana, tienes una cita con la mejor discoteca de Barcelona. Sí, obviamente estamos hablando de Razzmatazz. Este viernes y sábado se va a liar una gorda de la mano del grupo de productores Trrueno y la preciada fiesta La Cangri de Bea Pelea, que llegan a Razz en el momento perfecto.

Bea sabe lo que se hace y por eso ha decidido organizar su fiesta mensual en la capital catalana este viernes. Según  ella misma «trae el mejor reggaetón del panorama nacional e internacional» , así que ya puedes imaginarte la que se va a montar.

A partir de la 01.00 a.m. serás testigo de algo único e irrepetible, porque por mucho que se intente, ninguna fiesta es igual a otra. Por eso no puedes perderte La Cangri. Va a ser una auténtica locura.

Los que ya tengáis clara vuestra asistencia el viernes a FUEGO podéis pillar aquí vuestras entradas anticipadas y aseguraros un sitio para perrear en La Cangri. También las habrá en taquillas, pero serán un poco más caras.

Trrueno va a reventar el sábado Trill de Razzmatazz

Pero no puedes permitir que tu ánimo decaiga, porque el sábado llegan a Trill de Razzmatazz el grupo argentino Trrueno. Es probable que no te suenen, pero en cuanto te enteres de que son productores y de que les encanta el reggaetón, al urban y a la música electrónica, seguro que ya te interesa.

Bungalovv, Candie y Agustín Genoud van a venir a Barcelona con las pilas cargadas para hacerte disfrutar como nunca en la RexRoom con su mensaje crítico, por eso queremos que vayas calentando motores con algunas de sus pistas más conocidas.

Sin duda estos son los ingredientes perfectos para pasar un fin de semana de pura fiesta. Igual que para el viernes, si para el sábado quieres asegurarte ya un sitio en Razz, puedes pillar aquí tus entradas anticipadas a precio reducido. Déjate llevar, porque en Razzmatazz lo tienen todo preparado para que se monte una muy gorda.


En otro orden de cosas, Boosie Badazz y Zaytoven publican su álbum ‘Bad Azz Zay’. ¿Lo has escuchado ya?

1 1569274258 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Morad moviliza al barrio entero en el videoclip de 'Avisado'
Anterior → Hablemos de 'Los Ángeles': el proyecto del que se olvidan cuando hablan de Rosalía