Tyga y Soulja Boy continúan su beef con dos nuevos diss tracks

El año 2018 fue uno de los mejores de la carrera de Tyga. Temas como ‘Taste’ y ‘Dip’ confirman que su vuelta al juego pegó muy fuerte. Esto es algo que no debió de gustar mucho a Soulja Boy, ya que afirmó que realmente el mejor regreso musical del año pasado había sido él.

Desde ese momento, parece que el mal rollo entre ambos a ido in crescendo y ha llegado al punto en el que nos encontramos ahora mismo, en el que ambos han tirado beef en un freestyle sobre la base de ‘Thotiana’.

Hace unas semanas Soulja Boy admitió que su relación con Blac Chyna empezó solo para joder a Tyga. Así que T se cansó de sus tonterías e improvisó unos versos en el programa de Power 106 fm, algunos de ellos dedicados al de  ‘No Sleep’.

7 millones de discos, 9 meses, ¿dónde está Soulja?. Corriendo por ahí diciendo que me creaste, ¿por qué dices eso?

Podemos escuchar a T diciendo que ni entiende por qué dice que él lo hizo famoso, ni que sus cifras son inferiores a las de Soulja Boy. Está claro quién de los dos tiene las de perder en esta batalla que, desde nuestro parecer, es un poco absurda. Pero obviamente, el de ‘Flame’ no se ha quedado callado y ha atacado duramente a Tyga.

Chyna es lo único que tienen en común

Horas después, Soulja subió su porpio freestyle de ‘Thotiana’ como contestación a su «enemigo». En su letra podemos escuchar cómo habla de Black Chyna otra vez -aunque la verdad es que no creemos que eso moleste a T- y cómo menciona a King, el hijo que tienen en común.

En primer lugar, ¿quién es Tyga? Gran Drako, ahora estoy que ardo. Si dices que que tuviste la mayor remontada estás mintiendo.

No quiere drama, dicen eso por ahí. Me tiré a la madre de su bebé (…) con tu hijo en la otra habitación.

Se ve que reírse de Tyga por ser expulsado de la fiesta de Mayweather le pareció poco, así que decidió atacar de esta forma tan poco respetuosa. Te recomendamos que escuches ambos tracks y decidas quién de los dos es el ganador de este asalto. Nosotros ya tenemos el nuestro.


Otra que ha puesto a parir a Soulja Boy después de su ruptura es Blac Chyna.

1 1551267116 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Es oficial: Lil Pump no dará el discurso de inauguración en Harvard
Anterior → La familia de XXXTentacion comparte la primera foto de su hijo Gekyume