Tyler, The Creator anuncia el lanzamiento de ‘IGOR’, su nuevo álbum

En los últimos días el polifacético cantante californiano Tyler, The Creator había posteado en redes sociales una serie de vídeos con sonidos extraños de fondo.

Cualquiera familiarizado con la ecléctica personalidad del de Odd Future podía adivinar que había música nueva en camino. Ahora por fin ya entendemos que Tyler solo estaba ansioso por anunciar el lanzamiento de ‘IGOR’, su nuevo álbum de estudio, y ya ha compartido la portada y la fecha de release con sus fans.

Pues sí. ‘IGOR’, el nuevo proyecto de Tyler, verá la luz en menos de dos semanas, el 17 de mayo. Una buena noticia para todos los aficionados a la música y a la carrera del rapero que saltó a la fama con ‘Yonkers’.

‘IGOR’, un paso más en una de las carreras más personales de la escena

Todo en Tyler, The Creator es diferente al resto. Desde la forma de anunciar su álbum, con unos vídeos promocionales que costaría mucho ver en otro artista, hasta su forma de entender la música y la industria. La carrera de Tyler ha sido una reinvención constante para poder hacer lo que le dé la gana.

En el primer vídeo promocional vemos a una serie de Tylers alucinando sobre un beat bastante oscuro.

En este otro, vemos a Tyler, The Creator bailar ¿sin? mucho sentido sobre lo que parece una de los nuevos temas de ‘IGOR’

Después de ‘Bastard’, ‘Goblin’, ‘WOLF’, ‘Cherry Bomb’, ‘Flower Boy’, y la BSO de la nueva película de El Grinch -además de sus trabajos con el colectivo Odd Future que el co-fundó y dirigió-, llega este ‘IGOR,’ también sumido en la ambigüedad y el secreto que siempre ha caracterizado al de “I Ain’t Got Time”, tanto en su carrera como en su vida personal.

Las expectativas están por los aires. Después de haberse mantenido independiente durante toda su carrera, en su último trabajo confió en Columbia, una división de Sony, con la que consiguió su álbum más popular y aclamado: ‘Flower Boy’. ¿Se superará otra vez Tyler, The Creator con ‘IGOR’? Queda muy poco para verlo.


Los que también tienen un álbum entre manos son los de Migos y han hecho una encuesta para votar por el título del trabajo.

1 1557314990 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Denzel Curry se pasa a la lucha callejera en el videoclip de 'RICKY'
Anterior → Rihanna pasa de ser la mejor vestida a la gran ausente de la Gala MET