fbpx

Dana White niega totalmente los rumores de revancha entre McGregor y Khabib

Parece que entre Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor todavía no se han calmado las cosas. Después de la pelea histórica que se vivió el pasado 6 de octubre, empiezan a publicarse noticias en los medios sobre una supuesta revancha. Ante esta posibilidad, el presidente de la UFCDana White, se ha pronunciado y la ha calificado de “Bullshit” -o sea, una mierda, mentira-.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

This story is Number 1 BULLSHIT.

Una publicación compartida de Dana White (@danawhite) el

Esta historia es la mierda número 1

Otra cosa no, pero el mensaje está bastante claro.

Khabib rechazó 15 millones de dólares por la revancha contra McGregor

El pasado miércoles el medio ruso Sport Express publicó una información en la que aseguraba que Khabib Nurmagomedov no quiere ninguna revancha, ni a cambio de millones de dólares. Aunque parezca una locura, el ganador del anterior combate rechazó 15 millones de dólares. Tiene que ser complicado decir que no a una cantidad tan grande de dinero.

Alex Nurmagomedov, tío del luchador de artes marciales, fue quien confirmó las noticias al mismo medio que publicó esa noticia:

Desde el principio, le ofrecieron 15 millones si estaba de acuerdo. Pero Khabib dijo que no. Deje que Conor haga cola, que pelee con otros. Khabib quiere pelear con Ferguson, y luego terminar su carrera.

Por si fuera poco, después de amenazar con abandonar la UFC, Khabib ahora pretende luchar contra Tony Ferguson y retirarse después, o por lo menos eso es lo que dice su tío. Todo esto se está convirtiendo en un lío incomprensible, ya que en la publicación de Dana White, el propio Khabib dejó un comentario en el que aseguraba que todo se había descontrolado y que las noticias eran una mierda.

Esto confirma que por lo menos existe una buena relación entre el presidente de la UFC y Nurmagomedov. Lo que no confirman es si de verdad rechazó esa oferta, por lo que quizá sí que exista una revancha. Si es así, nosotros no nos la vamos a perder.


No te pierdas el single póstumo de Lil Peep, ‘Cry Alone’.

1 1539951725 1519776000
Compartir
Tweet