Una estudiante borracha choca contra un coche de policía mientras se hacía selfies en topless

Miranda Kay Rader es el nombre de la estudiante de la universidad de Texas A&M que el pasado miércoles chocó contra un coche de policía mientras iba borracha y le mandaba selfies en topless a su novio.

Según el portal de TheEagle.com, la universitaria chocó su coche contra uno de policía que estaba aparcado a las 8:30h de la tarde y, aunque nadie resultó herido, no fue ni mucho menos lo único que sucedió. Imaginaros el momento en el que llegó el agente de policía y vio el choque contra su coche y a la estudiante de 19 años abrochándose la blusa con el airbag salido y una botella de vino en el posavasos. ¿Realmente hay alguna cosa más en la que la podría haber cagado?

La universitaria, totalmente concentrada momentos antes de un examen.

La universitaria, totalmente concentrada momentos antes de un examen

“Le pregunté por qué no estaba vestida mientras conducía, y ella me contestó que le estaba enviando Snapchats a su novio mientras estaba el semáforo en rojo”, explica el agente. Por si no fuera poco chocar contra un coche de policía, la universitaria iba totalmente borracha. “Se balanceaba continuamente y sus ojos estaban vidriosos”.

Al final, la chica de 19 años pasó la noche en la comisaria y salió a la mañana siguiente después de que pagaran la fianza de 2.000 dólares. Realmente cuesta imaginar un delito más de millenials que este, y por ello deberían darle el premio a la estudiante universitaria del año, pero el patrocinado por Smirnoff.

Compartir
Tweet
Comentarios