Se filtra un nuevo vídeo de Dan Bilzerian en la masacre de Las Vegas

Dan Bilzerian, el jugador de póker conocido como ‘el rey de Instagram’, se vio envuelto hace unos días en la trágica masacre en la que un tirador acabó con la vida de casi 60 personas en Las Vegas. Lo sabían ya sus más de 22 millones de seguidores en la famosa red social, puesto que él mismo subió un vídeo a sus Stories en el momento en que sucedían los hechos, donde se le veía huyendo del sitio en el que ocurría todo mientras narraba que había visto cómo una mujer recibía un disparo en la cabeza.

Una acción que levantó muchas ampollas en Internet. Y es que centenares de personas le criticaban alegando que Bilzerian, quien posee preparación militar y siempre presume de ser un gran amante de las armas, tenía que haber intentado ayudar como hicieron otros ciudadanos con mucha menos cualificación que él. Incluso un veterano del ejército de Estados Unidos le dedicó las siguientes palabras:

Por esto los niños no deberían elegir a sus héroes por sus seguidores o fotos. Esto es lo que me enferma de gente como tú. Una mujer recibe un disparo en la cabeza y tú corres mientras te grabas, eso no es lo que hacen los héroes. Por favor, deja de intentar parecer algo que no eres. La gente estaba muriendo y tú estabas corriendo grabándote y no ayudando, eres repugnante.

Ahora, gracias a un nuevo vídeo que se ha filtrado, se ha podido confirmar que la celebrity no huyó asustada, sino que volvió al lugar de los hechos con la intención de ayudar. En la grabación, se puede ver a Dan Bilzerian -cubriéndose de los disparos tras un pequeño muro- mostrar su licencia de armas mientras le pide una pistola a un policía. Un intento que, a pesar de su valentía, no convenció al agente, quien le respondió así: “No, aléjate de mí ahora mismo. No sé quién coño eres”.

Más que suficiente para alguien que en realidad es un civil ¿no? Sea como sea, esperamos que nunca más un famoso -ni ninguna otra persona- tenga que verse envuelto en la controversia por culpa de una situación tan dramática como la que sucedió el 1 de octubre en Las Vegas.


En noticias más alegres: el próximo disco de Eminem ya está terminado.

1507310492 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios