Virgil Abloh predice el futuro y asegura que «el streetwear morirá pronto»

Si hay alguien a quien tenemos que tener en cuenta en el mundo de la moda, ese es Virgil Abloh. Poco a poco el tío se ha convertido prácticamente en el gurú mundial de esta industria, por eso todas sus predicciones se suelen cumplir.

De esta forma, su última entrevista puede que pase a la historia porque ha dicho que «el streetwear se va a morir pronto» porque no sabe «cuántas camisetas, sudaderas o zapatillas más podemos tener. Así que según él, lo que va a pegar a partir de ahora es «la ropa vintage».

Hay muchas prendas que están genial y que están en tiendas vintage. Todo irá sobre jugar con ellas.

Al o mejor si lo dijera otra persona no le haríamos mucho caso, pero Abloh entiende a la perfección el mundillo, por lo que no olvidaremos sus palabras.

Virgil Abloh es Director Creativo de Louis Vuitton Men

Virgil piensa que la tendencia seguirá siendo la democratización de la moda, lo que significa que seguiremos con eso de «primero me río de algo, y después me pongo».

También reflexionó sobre lo que implicó para él convertirse en el director creativo de Louis Vuitton Men, porque «pensaba que el mundo de la moda era mucho más excluyente«.

Cómo un niño negro de Rockford, Illinois, de padres inmigrantes de Ghana, África Occidental, eso era imposible, ¿sabes? Como, categóricamente no va a suceder en la vida.

Por lo que Virgil Abloh ha ido labrándose una carrera impecable para imponer su concepto de moda casi sin que nos diéramos cuenta y de una manera admirable, porque hoy en día todo lo que crea se convierte en tendencia.

Así que puede que sea el momento de visitar las tiendas vintage de nuestra ciudad.


Virgil es amigo de Kanye West, quien puede que haya terminado con sus problemas legales con Jay-Z.

1 1576688690 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Boosie Badazz culpa a una sola persona por la muerte de Juice WRLD
Anterior → Las codiciadas Air Jordan 12 "University Gold" ya tienen fecha de salida