‘Live It Up’ es el himno para el Mundial 2018 de Will Smith y Nicki Jam

Como patrocinador del evento, Coca-Cola desveló allá por marzo su himno para el Mundial de Fútbol con el flamante ‘Colors’ de Jason Derulo. Esta semana la FIFA nos trae el que realmente será el tema oficial del Mundial que arranca en Rusia el jueves, para el que han elegido como protagonistas a dos estrellas del calibre de Will Smith y Nicki Jam, acompañados por la rusa Era Istrefi.

Como suele ser habitual en este tipo de canciones, la temática principal del videoclip es la unidad de las personas, sentimiento logrado a partir del fútbol como pasión en común. Y este año seguro que el mensaje calará bien hondo, o así debería al ser Nicki, Big Willie y Era los encargados de transmitirlo con sus características buenas vibras. En unas escenas grabadas detrás de cámaras, Smith se expresó así acerca del tema:

Es como dice la canción: tienes una vida y así es como quiero vivir la mía. Viajando el mundo, conociendo a personas preciosas, y es por ello que me encanta el Mundial. Todos nos unimos para explorar nuestra diversidad al mismo tiempo, deleitándonos en nuestra unidad.

El trabajo visual está dirigido por Yesha Malekzad, quien nos lleva de viaje por múltiples lugares en los que se incluyen un solitario almacén, el estadio Luzhniki de Moscú, y las calles rusas con banderas de todo el mundo adornándolas. Pero como siempre decimos: una imagen vale más que mil palabras, así que mejor te dejamos con el videoclip encima de estas líneas para que empieces con buen pie la semana, y pongas el mejor ritmo al mes entero de fútbol que se nos viene encima.

¿Qué te parece? ¿Se acabará convirtiendo este en el tema oficial del Mundial que gane tu selección? Déjanos saber todos tus pensamientos al respecto en la sección de comentarios.


Otro estreno que te puede gustar… C. Tangana se proclama el rey en ‘El Rey Soy Yo/I Feel Like Kanye’

1 1528736290 1519776000
Compartir
Tweet
AdBlock nos pone más tristes que Drake
¿Por qué no nos quieres?

The Medizine es un medio independiente que existe gracias a la publicidad. Por favor, desactiva AdBlock en The Medizine para que podamos seguir trayéndote la mejor música, moda y lifestyle por mucho tiempo. ¡No notarás la diferencia!

No tienes ni que desinstalarlo. ¡Puedes desactivarlo solo en The Medizine y tardarás menos de 30 segundos!