Will Smith quiere ser el tío Phil en un remake de ‘El Príncipe de Bel-Air’

De entre los centenares de proyectos cinematográficos, televisivos y musicales en los que ha participado Will Smith, ninguno resulta más icónico para el público general que ‘El Príncipe de Bel-Air’. La famosa comedia que conquistó el corazón de todo el mundo en la década de los noventa con los enfados de tío Phil, los bailes de Carlton y los líos del propio Will se ha ganado un puesto como una de las mejores series de la historia, y en los últimos años siempre ha habido rumores en el aire de que un remake podría llegar a ser realidad. Un tema del que el actor de Filadelfia ha vuelto a hablar en una reciente entrevista.

Preguntado sobre si le gustaría que ‘El Príncipe de Bel-Air’ volviera a pantalla con una continuación o un remake, Will aseguró que no se ve a sí mismo interpretando de nuevo el mismo papel, y es que de hecho no le gusta ver los primeros episodios de la serie por una causa ciertamente comprensible.

Era mi primer papel y estaba muy concentrado en que saliera bien, así que me aprendí el guión entero y también las frases de los demás. Si ves los primero cuatro o cinco episodios, me puedes ver susurrando las frases de los otros. Es terrible y la verdad es que no puedo verlo.

No obstante, el actor sí estaría a dispuesto a participar en un proyecto que trajese de vuelta a la vida a la comedia, aunque esta vez interpretando a un personaje mucho más distinto del que todos esperan.

Sí, estoy dispuesto a participar en ello. Pero tío, tendría que interpretar al tío Phil en esa nueva serie, tengo casi 50.

¿Te imaginas a Smith como el tío Phil? Puede que de primeras no suene muy bien, pero los chicos de The Graham Norton Show nos dejaron una imagen en la que se aprecia un parecido más que razonable con el personaje de la serie original.

Con todo esto, esperamos que pronto Will dé un paso adelante y decida poner en marcha algo para que ‘El Príncipe de Bel-Air’ vuelva a la pequeña pantalla. Todo sea por disfrutar unas horas más de una de las series que marcó a toda una generación.


¿Un 1vs1 entre Floyd Waywetaher y Kobe Bryant?

1514295910 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios