¿Un 1vs1 entre Floyd Mayweather y Kobe Bryant?

¿Es posible un enfrentamiento en la cancha entre Floyd Money Mayweather y el cinco veces campeón de la NBA Kobe Bryant?

Si ponemos mente fría y nos paramos a pensar las cosas, lo más lógico es afirmar que no, y que suena a una auténtica estupidez dicha por la prensa para rellenar los periódicos. Pero si vamos un poco más allá y pensamos en cómo funciona la cabeza de una persona como Floyd, quizás no parezca una premisa tan descabellada. Capaz de hacer todo por dinero, el famoso boxeador de 40 años la ha vuelto a liar por redes sociales.

Esta vez se trata de un nuevo reto y ha sido anunciado además de forma totalmente inesperada. El caso es que el luchador americano ha retado al mismísimo Kobe Bryant el día en el que el mítico exjugador de baloncesto anunciaba su documental ‘Dear Basketball’ mediante un post en Instagram.

No venía a cuento para nada, lo sabemos, pero poco nos sorprende ya de alguien que está dispuesto a hacer lo que sea por dinero. Floyd reta a Kobe a un duelo 1vs1 contra él por la friolera cifra de 1 millón de dolares.

Como vemos, Kobe agradecía en su cuenta personal de Instagram a todas las personas involucradas en este nuevo proyecto, especialmente a una de las piezas fundamentales, Glen Keane.

Por su parte, Mayweather le dedicaba el siguiente comentario al exjugador de Los Angeles Lakers: estoy listo para jugar un uno contra uno contra ti por un millón de dólares”. Muchos ya se han hecho eco para suscitar las dudas de que dicho enfrentamiento se pueda llevar a cabo.

La verdad es que el reto parece irrisorio. Por un lado, uno de los mejores jugadores de baloncesto de todos los tiempos, y por el otro, un Floyd Meaweather que no llega a los 1,73 m de altura. Se antoja un partido un tanto desequilibrado y nada atractivo para el amante del baloncesto, no así para el fan enfermizo capaz de tragarse cualquier excentricidaz del bueno de Floyd.

Por el momento The Black Mamba no se ha pronunciado al respecto y parece que ha sido más una broma que una verdadera proposición por parte del de TMT. Veremos si cambian las cosas o si tendremos una Navidad tranquila y libre de sustos por parte de este tipo.

giphy - ¿Un 1vs1 entre Floyd Mayweather y Kobe Bryant?

“Yo no sé qué dice el notas este ahora.”


También te puede interesar: ¿son las Air Force 1 las zapatillas hip hop por excelencia?

1514227975 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
AdBlock nos pone más tristes que Drake
¿Por qué no nos quieres?

The Medizine es un medio independiente que existe gracias a la publicidad. Por favor, desactiva AdBlock en The Medizine para que podamos seguir trayéndote la mejor música, moda y lifestyle por mucho tiempo. ¡No notarás la diferencia!

No tienes ni que desinstalarlo. ¡Puedes desactivarlo solo en The Medizine y tardarás menos de 30 segundos!